Distritt Noticias
Comerciante muere tras recibir disparo en el corazón
Viral

Comerciante muere tras recibir disparo en el corazón durante robo |VIDEO

El comerciante intentó cerrarles la puerta a los delincuentes, pero un fatídico disparo en su corazón terminó con su vida.

A través de redes se ha viralizado el metraje del ataque armado contra un comerciante y su esposa en el Barrio de San Isidro en la Ciudad del Este, Paraguay, en el que lamentablemente el hombre identificado como Ever Antonio Castellani Aquino perdió la vida. Aquí te contamos la relatoría de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum arranca campaña en el Zócalo; presenta los 100 puntos de su proyecto

Durante los dos minutos que dura el metraje, se logra observar la calma con la que el comerciante y su esposa estaban disfrutando de un descanso tras las primeras horas de jornada laboral.

Según los reportes locales, la pareja contaba con una joyería en su domicilio y ambos estaban esperando a dos clientes para atenderlos. Sin embargo, llegó su hora de almuerzo y cerraron temporalmente la entrada al pequeño local.

Comerciante muere tras disparo al corazón por robo

Los reportajes de los medios de Paraguay informaron que los clientes llegaron en medio de su almuerzo por lo que la pareja les pidió tiempo para atenderlos. Sin embargo, los ahora asesinos comenzaron a insistir en su imperante necesidad de ser atendidos.

Ante ello, la mujer abre la puerta para salir a atender a ambas personas pero observa que van armados y en una motocicleta roja. La mujer corre de vuelta al domicilio y Ever Antonio intenta cerrar la puerta.

Justo en ese instante, los delincuentes accionaron su arma de fuego y la bala atravesó la puerta, dando directamente en el corazón del comerciante. Durante los segundos siguientes se observa como Ever Antonio intenta cerrar la puerta pero comienza a perder fuerza.

asesinan a comerciante en Paraguay

Ladrones engañaron a comerciantes para robarles

Luego de ello, los delincuentes sólo acceden al domicilio para saquear la caja del local. A pesar de ver a Ever Antonio herido, los ladrones solo revisan si lleva consigo su cartera.

A lo largo del resto del metraje se observa como el comerciante intenta pedir ayuda, se mueve y poco a poco comienza a detenerse. Tras un minuto de inspección, los ladrones huyen sin auxiliar o contactar al servicio de emergencias para el comerciante.

Incautan joyas y dinero que robaron a comerciante asesinado

Al final del metraje se logra ver a la esposa de Ever junto a él para acompañarlo en sus últimos minutos de vida.

Finalmente, los medios locales reportaron que se logró la aprehensión de Adrián Ramón Cabral Candia con libertad condicional y otras medidas, a causa de un robo agravado; y de Hernán Ariel Leguizamón Roa con antecedente por robo agravado en grado de tentativa, por lo que también cuenta con medidas alternativas a la prisión.

Aprehenden a asesinos de comerciante en Paraguay

Ambos fueron trasladados a la Dirección de Policías del Alto Paraná, donde ya quedaron a disposición del fiscal de turno. Las joyas se recuperaron y el arma utilizada para el atraco se incautó del poder de ambos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

HotSpanish regala fajos de billetes a damnificados de Acapulco |VIDEO

Redactor

Mesero exhibe a clientes que dejaron propina de 100 pesos por cuenta de 10 mil

Dennys Huitzil

Pasajero abre puerta de avión en pleno vuelo; reportan 12 heridos |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más