Distritt Noticias
TikToker muere por manga gástrica
Viral

TikToker muere a los 20 años tras someterse a operación de manga gástrica

La joven TikToker únicamente quería encajar más en la sociedad, ya que durante toda la vida sufrió de acoso por tener sobrepeso.

Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Morgan Ribeiro, una joven TikToker que perdió la vida a los diecinueve años de edad tras someterse a una operación de manga gástrica debido a que durante mucho tiempo luchó con las burlas sobre su sobrepeso.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez gastó casi el doble de Sheinbaum en precampaña con menos eventos

La terrible noticia la dio a conocer su pareja sentimental, el joven Jamie Brewster, quien acompañó desde Londres, Inglaterra, hasta Turquía, a la influencer que anhelaba con todo el corazón ser un poco más delgada para encajar en la sociedad.

“Mi hermosa princesa ha fallecido. Había estado luchando con su peso toda su vida. Ella quería encajar. Pero en realidad era la mujer más hermosa y era mi otra mitad… Te extrañaremos Morgan, eras la persona más hermosa del mundo y te secuestraron demasiado pronto. Descansa en paz mi hermoso ángel”.

Caso de Morgan Ribeiro

TikToker muere tras someterse a operación de manga gástrica

De acuerdo con el relato, Morgan Ribeiro se realizó tal proceso el pasado 5 de enero. Ahí, los médicos le cortaron parte del intestino delgado y horas después le dieron el visto bueno para poder volar a casa; sin embargo, durante el vuelo cayó gravemente enferma.

Ante tal situación, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Serbia, donde trasladaron a Morgan Ribeiro a un hospital de Belgrado para que fuera sometida a una operación de urgencia en la que se pretendía extirpar cerca de diez centímetros de intestino delgado infectado.

Muere TikToker por operación

Lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, la joven TikToker sufrió un shock séptico y poco a poco sus órganos comenzaron a fallar, por lo que al cabo de unos días falleció, siendo el 13 de enero la fecha de su deceso.

Familia de Morgan Ribeiro se oponía a cirugía para adelgazar

Por su parte, la madre de la TikToker, la señora Erin, aseveró que la familia no sabía nada acerca de la operación hasta unos cuantos días antes de que volara; y una vez que se enteraron, su hermana Kayleigh le rogó que no fuera, pues todos tenían miedo de que algo pasara.

Morgan Ribeiro

La madre expresó:

“Cuando era niña, la acosaron mucho, siempre luchó con su peso y fue una niña más grande y pasó momentos muy difíciles con eso… ‘Le dije que era hermosa por dentro y por fuera, que realmente era una chica hermosa’… Cuando descubrí que era demasiado tarde, ella ya estaba en el avión. Tenía esa sensación de hundimiento porque había oído historias de terror sobre Turquía”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mamá mexicana se reencuentra con su hija que fue secuestrada hace 14 años

Jesús Gómez

Así quedó el rostro de Rodrigo Romeh tras ser golpeado en La Casa de los Famosos

Angélica Toxqui

¡No soportó! Madonna elimina a Wendy Guevara del recuento de sus conciertos en México

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más