Distritt Noticias
Padres de Hillary Brown exigen justicia
Viral

Mujer muere tras someterse a operación estética; cirujano era su esposo

Hillary Brown puso su vida en las manos de su esposo, pero murió bajó extrañas circunstancias tras la intervención quirúrgica.

Después de que su esposo estuviera realizando una cirugía estética en ella, Hillary Brown, quien era residente de Florida, Estados Unidos, sufrió un paro cardíaco y múltiples daños por la falta de oxígeno. Tras una semana de estar en coma, la mujer fue desconectada del soporte vital ante la ausencia de noticias positivas para su grave estado de salud. Los padres exigen una investigación clara.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez por usar Texcaltitlán para sacar raja política

Hillary Brown, madre de tres hijos de 33 años, experimentó un ataque cardíaco y posterior paro cardíaco mientras era sometida a una intervención quirúrgica el 21 de noviembre la clínica de su esposo, Ben BrownRestore Plastic Surgery en Gulf Breeze, según informó USA Today.

Hillary Brown fallece tras operación estética

Mujer muere tras hacerse cirugía estética con su esposo

Después de permanecer en coma durante una semana, la familia tomó la difícil decisión de retirar el soporte vital, dado que se había producido un extenso daño cerebral debido a la falta de oxígeno, según reporta el medio. Posteriormente, sus órganos fueron donados.

Una llamada al 911 sugirió que la paciente podría haber sido “sobremedicada” antes de sufrir un paro cardíaco, según señalaron las notas de la llamada, reportadas por el Pensacola News Journal.

Hillary Brown fallece tras cirugía estética

El comunicado oficial agrega que Hillary Brown experimentó convulsiones durante el proceso de varios procedimientos quirúrgicos, seguidas por un paro cardíaco. Sin embargo, no proporciona detalles específicos sobre los procedimientos exactos a los que se estaba sometiendo en ese momento.

En este contexto, Usa Today resaltó que en la trayectoria del Dr. Brown, su clínica ha enfrentado dos demandas por presunta negligencia médica, aunque solo en una de ellas se le menciona como acusado.

Hillary Brown falleció durante cirugía en la clínica de su esposo

En una de las acciones legales dirigidas contra Restore Plastic Surgery, Wendy y William Carden alega que Ben Brown empleó materiales no autorizados en una cirugía reconstructiva post-mastectomía sin el consentimiento de Wendy en 2018, resultando en una infección y sepsis en la zona intervenida.

Además, se le imputa negligencia por no supervisar adecuadamente la posición de las extremidades superiores, lo que resultó en daño nervioso y otras lesiones permanentes para Wendy Carden. Según informes del medio local Pensacola News Journal, este caso aún se encuentra activo en la corte del condado de Escambia.

Padres de Hillary Brown exigen justicia

En cuanto a este caso inusual, Jillian Durkin, portavoz de la oficina del sheriff, afirmó que se está llevando a cabo una investigación para determinar la responsabilidad ante la singularidad de la muerte. La resolución del caso dependerá de los resultados de la autopsia, cuya obtención podría llevar varios meses.

Mientras tanto, Ben Brown comunicó a los padres de su esposa, Marty y Dixie Ellington, que se quedó sin su medicamento habitual, razón por la cual le recetó uno diferente a su esposa, según informaron a USA Today.

¿Quién era Hillary Brown?

“Estamos en busca de respuestas”, expresó Marty Ellington, al mismo tiempo que cuestionaba por qué su yerno no contaba con más personal y equipo de emergencia disponible.

“No estamos interesados en su dinero. No queremos nada más. Lo único que buscamos son respuestas, ya que creemos que se las debemos a nuestra hija”, sostuvieron los padres de Hillary brown.

Padres de Hillary Brown reclaman justicia para su hija

A pesar de que Ben Brown solicitó oraciones para la recuperación de su esposa a través de mensajes, ella publicó un mensaje en sus redes sociales en abril que decía: “He sido culpable de amar tanto a alguien que comencé a arreglarlo y no me di cuenta de que me estaban rompiendo”. Aunque no especificó a quién se refería, algunas teorías consideran este mensaje como una pieza clave en el caso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer causa polémica por subir videos a TikTok con supuesta hija fallecida

Jesús Gómez

Cámara capta perturbadora presencia durante la posada de una iglesia |VIDEO

Irving Sánchez

Joven sufre vergonzoso accidente durante su bautizo y se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más