Distritt Noticias
Ladrón intenta robar una moto y vecinos de dan su merecido
Viral

Ladrón intenta robar una moto y vecinos le dan un tremendo escarmiento |VIDEO

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que el ladrón intenta robar una motocicleta a plena luz del día.

Una mujer estuvo a punto de ser víctima de robo. Sin embargo, no contaba con que sus vecinos se organizarían para defenderla del presunto ladrón y asegurarse de que ese hombre se la pensara dos veces antes de que se le ocurriera volver a robarle a alguien.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum encabeza ceremonia de reconocimiento a Policía de CDMX

La delincuencia es un problema común en varias partes del mundo, y muchas veces los delincuentes no enfrentan consecuencias por sus crímenes debido a la impunidad que se vive en diversos lugares.

vecinos golpean ladrón

Hartos de esta situación, distintos grupos de vecinos se han defendido y han decidido hacer algo al respecto. Lejos de optar por denunciar y arriesgarse a que sus quejas sean ignoradas, han elegido defenderse y golpear a quienes pretendan cometer crímenes.

Ladrón intenta robar una moto

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un hombre intenta robarle su motocicleta a una mujer. En el metraje se observa a la mujer prepararse para subir a su moto, poniéndose el casco y subiéndose a ella.

De pronto, un hombre se aproxima y ambos intercambian palabras. Aunque su conversación no es audible, la mujer desciende del vehículo y le entrega su casco al hombre, quien posteriormente se sube a la motocicleta.

vecinos golpean ladrón tiktok

Un hombre que iba pasando por la calle se detiene a ver la interacción, pero no interviene. La mujer víctima de asalto le pide al ladrón poder sacar sus cosas del asiento de la motocicleta. El ladrón accede y se baja del vehículo para permitirle hacerlo.

tiktok-ladron-golpeado

Es entonces cuando un grupo de vecinos se acerca a la escena y comienzan a golpearlo en conjunto. Pusieron la motocicleta a salvo mientras el hombre se retorcía de dolor en el suelo. Es entonces cuando el video termina.

video golpiza ladrón

Internautas reaccionan al video

Como suele suceder con este tipo de videos, los internautas mostraron reacciones divididas ante el hecho. Por un lado, hubo quienes celebraron la organización vecinal y consideraron que era justo tener ese trato con los ladrones.

comentarios video ladrón

Por otro lado, hubo quienes sintieron pena por el ladrón ya que se desconoce el estado en el que se encuentra después de la golpiza.

comentarios ladrón golpeado

No obstante, la mayoría de los usuarios de la aplicación celebraron que los vecinos decidieran tomar acción y hacer algo ante las situaciones de injusticia que se viven diariamente. Si bien reconocieron que no es lo ideal buscar justicia por mano propia, también celebraron el desenlace de la historia.

comentarios ladrón video

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Influencer se come una avispa viva y termina con la cara deformada |VIDEO

Jesús Gómez

¡Qué valentía! Empleada de heladería enfrenta a ladrón y video se hace viral

Redactor

Conmociona muerte de joven de 18 años tras tener relaciones con su esposo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más