Distritt Noticias
Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos |VIDEO
Viral

Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos por no pedirle permiso |VIDEO

La mamá le dio varios cinturonazos a su hija durante algunos segundos para evitar que volviera a ir a un antro sin permiso.

A través de las redes, circula el video de una mamá sacando a su hija de un antro a cinturonazos, causando polémica.

En las plataformas digitales se compartió el clip de poco menos de un minuto. Como se observa en las imágenes, la joven apareció bailando con su grupo de amigos.

La joven de Perú, cuya identidad no ha sido revelada por los medios, fue descubierta por su progenitora. Pese que había otras personas en el lugar, la madre sacó su cinturón para darle varios golpes a su hija.

“Estas son las imágenes, la joven se encontraba bailando con su grupo de amigos. De pronto aparece nada más y nada menos que su madre. Vean ustedes cómo la sacó del lugar a correazos”.

Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos |VIDEO

Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos |VIDEO

Mamá saca a su hija de antro a cinturonazos |VIDEO

Según los medios locales, la reprimenda fue captada en Pacasmayo, donde la hija acudió a una fiesta sin permiso.

“Al parecer la jovencita no había pedido permiso a su progenitora para asistir a esta fiesta. Estas imágenes por supuesto rápidamente se hicieron virales a través de las redes sociales”.

Aparentemente, el clip de la joven bailando con la canción ‘Los Malvekes’ se habría publicado primero en TikTok. De ahí se compartió en otras redes.

Madre que sacó a su hija de una fiesta a cinturonazos causa polémica

Tras la difusión del video, muchos internautas aplaudieron la reacción de la madre para evitar que su hija se expusiera.

No obstante, algunos señalaron que esa era la manera inadecuada para castigar a su hija; al respecto, varios indicaron que no se garantizaría que la joven dejaría de ir a fiestas sin permiso. Debido a lo antes mencionado, los cibernautas recordaron los castigos que les aplicaban sus padres.

Finalmente, en la red hubo mensajes de internautas que pidieron que la Policía encuentre a la mamá y le dé un castigo.

“Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de trata a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias. Esa no es manera de educar a los hijos, los golpes no garantizan que no volverá hacerlo. Me dan asco todos los que están justificando la violencia. Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Sol de Puebla, Debate y Noticieros Televisa

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

¿Cómo luce el rostro de la Virgen de Guadalupe, según inteligencia artificial?

Angélica Toxqui

Primer taxista detenido por el caso Debanhi sería amigo de ‘El Jaguar’ |VIDEO

Dennys Huitzil

Miren cómo me pega: hombre graba a su expareja golpeándolo y video se hace viral

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más