Distritt Noticias
Aracely Arámbula mensaje
Viral

El fuerte mensaje de Aracely Arámbula a Luis Miguel por el Día del Padre

Al parecer, el dramático desenlace de la historia de amor entre Aracely y Luis Miguel no llegó a buen puerto, pues su expareja aún lo recuerda.

Aracely Arámbula, de 48 años, es una destacada actriz que ha dejado una huella en la pantalla en la región. Conocida cariñosamente como La Chule por su círculo íntimo en el mundo del espectáculo, ha construido una impresionante trayectoria en la actuación, posicionándose como la reina de las telenovelas.

Mientras atraviesa un gran presente profesional, Aracely Arámbula también se dedica al cuidado y desarrollo de sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación pasada con el cantante Luis Miguel, quienes ahora son adolescentes.

En diversas ocasiones, la actriz ha dejado claro que el famoso Sol de México no cumple su rol como padre de los niños.

Luis Miguel. ¿Cómo conoció a Aracely Arámbula?

¿Aracely Arámbula felicitó a Luis Miguel por el Día del Padre?

Aracely Arámbula dejó en claro su postura respecto a su ex en una publicación contundente que compartió en redes sociales, dirigida a sus más de 6 millones de seguidores en todo el mundo.

¿Dónde conoció Luis Miguel a Aracely Arámbula?

La actriz felicitó a su hermano Leo Arámbula en el Día del Padre y destacó el papel paternal que desempeña con sus sobrinos, dejando a Luis Miguel fuera de la escena.

“Feliz Día del Padre, mi amado @drleoarambulaoficial. Gracias por ser el mejor hermano, padre y tío. Gracias por llevar siempre de tu mano a mis hijos y ayudarme a guiarlos con todo el amor, la sabiduría y lo mejor de ti. Los amamos y celebramos porque el cielo está de fiesta con nuestros pequeños tesoros”, escribió Aracely Arámbula en sus redes sociales.

De este modo, Aracely Arámbula explicó a sus fans que sus hijos se han criado gracias al apoyo de su hermano y no de Luis Miguel, a quien ni mencionó.

¿Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula?

La actriz no publicó fotos con sus hijos Miguel y Daniel ya que es muy celosa de la intimidad de ambos pero en otra publicación le dedicó un sentido mensaje a su padre quien falleció hace algunos meses.

Aracely Arámbula apoda a Luis Miguel el Rey Cucaracho

“Si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, expresó la actriz Aracely Arámbula en la conferencia de Jorge Lozano especialista en relaciones humanas, quien se presentó en la Ciudad de México, con la conferencia ”’Estado Civil, ingobernable”.

Aracely Arámbula tenía un romance con Fernando Colunga

El conferencista fue el primero que usó la expresión de cucaracho para hacer referencia a las personas que maltratan a su pareja:

“Queridas, de un cucaracho, de un mal amor, se puede salir uno ingobernable ¿sí o no?’, cuestionó a las actrices presentes Michelle Vieth y a Aracely Arámbula, cuando esta última se paró y sonriente dijo la frase viral.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Le incomodó? Erika Buenfil reacciona a polémico piropo de Eduardo Yáñez |VIDEO

Angélica Toxqui

Ana Dalay: de qué murió la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más