Distritt Noticias
aracely-arambula-condiciones-ponen-escuela-hijos
Entretenimiento

Revelan las condiciones que Aracely Arámbula impone en la escuela de sus hijos

Los rumores dicen que Aracely Arámbula impone una serie de condiciones para la escuela a la que asisten sus hijos con Luis Miguel.

Tras la separación de Aracely Arámbula Luis Miguel, la actriz ha tenido que hacerse cargo de sus hijos. Esto la ha orillado a tomar medidas especiales para proteger su privacidad y la de sus pequeños.

Hace tiempo, se dio a conocer la lista de condiciones especiales que pone la actriz en la escuela de sus hijos para proteger su privacidad e imagen pública.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera todas las encuestas; candidatura de Morena sería inminente

A pesar de que Luis Miguel es el padre de los hijos, jamás se ha hecho cargo de ellos. Por ese motivo, la actriz se ha nombrado madre soltera, ya que ha sido la única responsable de su crianza.

aracely-arambula-hijos

Por este motivo, ha sido bastante cuidadosa con la privacidad de los ahora adolescentes. En diversas ocasiones ha procurado cubrir el rostro de ambos en fotografías, y pide que la escuela a la que asisten haga lo mismo.

aracely-arambula-hijos-luis-miguel

Estar expuestos al ojo público desde una edad temprana puede tener consecuencias adversas en el desarrollo de los pequeños, por lo que la actriz cuenta con una lista de condiciones que pide cumplir a la escuela de sus hijos.

Las condiciones de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula ha procurado mantener la privacidad de su familia hasta que sus hijos tengan la edad suficiente para decidir que quieren aparecer en público.

aracely-arambula-condiciones-hijos

El comunicólogo Álex Kaffie, del programa Hoy, se encargó de recopilar las particulares condiciones que pone Aracely Arámbula para la escuela a la que asisten sus hijos.

La primera de ellas, que podría ser la más evidente, es que pide explícitamente que no se le tomen fotografías a sus hijos. Es común que en las escuelas fotografíen a los grupos cuando participan en actividades escolares o grupales. Sin embargo, la actriz no permite que lo hagan con sus hijos.

aracely-arambula-escuela-hijos

En este sentido, también ha pedido que no participen en actividades extraescolares. Estas incluyen festivales, bailables, excursiones y convivios, o cualquier otra actividad extra que se dé en el convivio.

Esto último debido a que los pequeños se encuentran más expuestos al ojo público al participar en este tipo de actividades.

Aracely Arámbula ha realizado declaraciones contundentes acerca de cómo ejerce la maternidad, pues afirma que es madre soltera y destaca la admiración que siente por esta labor:

“Sí, ser mamá soltera es muy difícil, la verdad; admiro a las mujeres, por ejemplo aquí en México y en muchos países, en toda Latinoamérica, porque es pan nuestro de todos los días”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Acusan a Christian Nodal de acoso sexual por intentar besar a fan |VIDEO

Jesús Gómez

‘Que se vaya del país’, aconseja Eric del Castillo a Galilea Montijo tras escándalo

Jesús Gómez

Sicarios ejecutan en Edomex a Jimmy Cruz, vocalista del grupo Zona Rika

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más