Distritt Noticias
El día que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula
Viral

Así fue el día que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula |VIDEO

La actriz Aracely Arámbula le habría confesado a la periodista Ana María Alvarado que el cantante Ricky Martin le quitó a su novio.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos y queridos a nivel internacional. Sin embargo, el boricua no es monedita de oro y no les cae bien a todos. Ahora se está dando a conocer que Aracely Arámbula tendría razones suficientes para odiarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Diálogo franco y respetuoso: Adán Augusto se reúne con Ricardo Monreal en Hidalgo

Se ha dado a conocer que la famosa actriz tendría un motivo muy particular para no querer a Ricky Martin. Todo tendría que ver con cuestiones amorosas. Para empezar, Aracely es dueña de una belleza única y ha tenido muchos galanes a sus pies.

Esta historia de amor y rivalidad comenzó en 1998 cuando Aracely Arámbula tuvo una relación sentimental con Eduardo Verástegui. Los famosos se conocieron durante el rodaje de la telenovela Soñadoras. En cuestión de días, los actores se enamoraron; sin embargo, la relación no duró mucho tiempo. El culpable habría sido nada más y nada menos que Ricky Martin.

El día que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula

¿Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula?

De acuerdo con varios medios, Ricky Martin se metió en la relación de Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui. De hecho, lo empezó a seducir consiguiendo que lo empezara a querer. Así que el actor terminó dejando a la expareja de Luis Miguel.

¿Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula?

Durante un programa en vivo, la periodista Ana María Alvarado contó más detalles de este polémico triángulo amoroso:

“Un día que estábamos en un concierto de Ricky Martin, estaba Fabián Lavalle, estaba Aracely Arámbula y estaba yo… Entonces ella nos dijo de su boquita, a lo mejor ya no se acordará, pero dijo: ‘Ese que ven ahí cantando me quitó a mi novio’, en aquel entonces Eduardo Verástegui, así nos lo dijo, lo recuerdo perfectamente”.

¿Ricky Martin le quitó el novio a Aracely Arámbula?

Aquel romance entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui es tema de conversación desde hace años de la prensa. Aunado a esto, en el programa Chisme No Like se mostraron polémicas imágenes. Se trataba de las fotografías de la casa en que los artistas habrían vivido su relación en secreto.

Además, contaron cómo empezó su romance:

“Eduardo Verástegui va a verlo, ahí el señor Cordero, que manejaba a Ricky, lleva a Eduardo al camerino de Ricky, él se enamora perdidamente y le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión”.

¿Qué opinas sobre este triángulo amoroso?

@distrittnoticias

El novio que #RickyMartin le bajó a #AracelyArámbula 💔💋#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt

♬ [Horror · SF system] BGM such as suspense – Studio Innocent

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Presume que a sus 16 ‘se comió a una de 29’; experta le dice que fue abusado

Abuelito que pide dinero avienta monedas a conductores; solo acepta de 10 pesos

Jesús Gómez

Mujer salva a niña de secuestro: el video que causa polémica en redes

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más