Distritt Noticias
Tata Martino Regresa a México entre insultos
Viral

Solo fuiste a robar: encaran a Tata Martino tras su regreso a México |VIDEO

Tata Martino fue recibido entre empujones y reclamos por aficionados mexicanos tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

La Selección Mexicana fue eliminada en Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 después de una trágica actuación, por lo que Gerardo Tata Martino dejará la dirección técnica del equipo. Muy temprano este domingo, arribó a territorio nacional y fue interceptado por la prensa y aficionados que no midieron sus insultos.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el político todoterreno que daría cohesión a Morena en 2024

Tata Martino fue quien informó de su salida diciendo que su contrato terminó en el último minuto del partido contra Arabia Saudita. Luego, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la información. Muchos dudaron que el argentino volviera a México, sin embargo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este domingo a las 5:30 am.

Tata Martino

Llegó acompañado de su equipo técnico, Jorge Theiler y Norberto Scoponi. Algunos jugadores también volvieron a sus clubs para comenzar la temporada en la Liga MX. Se vio a Alfredo Talavera, Carlos Rodríguez, Henry Martin, Alexis Vega, Luis Chávez y Kevin Álvarez, pero ninguno dio declaraciones.

Tata Martino regresa a México entre empujones y reclamos

Por supuesto, la llegada del Tata Martino no fue pacífica, varios reporteros se dieron cita para intentar obtener alguna declaración, y los aficionados no perdieron la oportunidad de reclamarle sus decisiones.

“Robar es lo único que viniste a hacer, eres el ratero más grande de todos”, “Da la cara, Tata”.

“Ahí están las consecuencias de no llamar a Chicharito, pero te aferraste a Funes Mori, te aferraste”, “Se te dijo, basura”, fueron solo algunos de los insultos que le gritaron.

Es de reconocerse que Tata aguantó la situación con completo estoicismo, caminó escoltado hasta su camioneta sin levantar la mirada ni responder a los asistentes. Aunque su semblante expresaba más vergüenza y tristeza que enojo, no dio ninguna declaración ni pidió consideración.

Por el contrario, su asesor técnico, Norberto Scoponi, no resistió las injurias y casi desata una pelea a medio aeropuerto.

Insultan a Tata Martino en el aeropuerto

Llega Tata Martino a México

Soy más mexicano que vos: Scoponi

Al escuchar a uno de los aficionados reclamarle a Gerardo Martino por no haber llamado a la selección al Chicharito, Scoponi comenzó a reclamarle. Al mismo tiempo, se acercó y le dio pequeñas palmadas en el rostro.

“No digas boludeces”.

El aficionado interpretó esto como una agresión, otros que vieron la escena comenzaron a gritarle palabras obscenas. La seguridad del lugar tuvo que intervenir para sacar a Scoponi. Mientras caminaba se volvió y gritó:

“Soy más mexicano que vos, yo si pago impuestos”.

Poco después, el aficionado Juan Carlos Romero declaró ante la prensa. Aseguró que él ni siquiera había ido al aeropuerto a recibir a la selección.

“Yo únicamente le decía a Martino lo que la mayoría de la gente mexicana le decimos: no llamó a un centrodelantero nato, se aferró a no llamar a Chicharo… fue lo único que le dije. En ningún momento le hice un comentario obsceno; sin embargo, a cambio, sí recibí esa violencia física (de Scoponi)”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Excélsior, TUND MX, Milenio y Radio Fórmula.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Mujer le lleva de comer a su novio al trabajo y descubre infidelidad |VIDEO

Fernando Reyes

Doctor revela qué cirugías se ha hecho Karely Ruiz y cuánto ha gastado |VIDEO

Redactor

Cae globo aerostático tras chocar con cables de luz; 5 personas murieron |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más