Distritt Noticias
¡Ritual fallido! Abuelita sale con maleta en Año Nuevo y se mete por disparos
Viral

¡Ritual fallido! Abuelita sale con maleta en Año Nuevo y se mete por disparos

La abuelita buscaba culminar su ritual para poder viajar durante todo 2023; no obstante, una balacera cerca de su casa se lo impidió.

Al igual que muchos mexicanos, la abuelita intentó realizar un ritual para atraer viajes este 2023; lamentablemente, el ‘México mágico’ no lo permitió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum fortalece Sistema de Ambulancias para salvar vidas en CDMX

A través de las redes circula el clip donde la mujer mayor recorrió su casa con sus maletas; el rito consiste en tomar los velices y salir del hogar varias veces en cuanto den las 12:00 am. La gente refiere que hacer esto atraerá muchos viajes en el año que llega.

¡Ritual fallido! Abuelita sale con maleta en Año Nuevo y se mete por disparos

Lamentablemente, la inseguridad en muchas partes del país ha impedido que se completen los rituales de este tipo. Aquí te contamos lo que vivió la abuelita:

Abuelita no completa ritual de Año Nuevo por balacera

En la cuenta de Esteban Amador en TikTok se publicó el video de la abuelita en cuestión. Las imágenes generaron cientos de reacciones, entre risas e indignación.

Como se observa en el clip de poco más de 20 segundos, la mujer sale de su sala, pasa por el comedor y posteriormente abre la puerta de la entrada.

Abuelita no completa ritual de Año Nuevo por balacera

Al salir de su casa, la señora se disponía a recorrer la cuadra; en ese momento, comenzaron a escucharse algunas detonaciones.

Primero, ella y su familia pensaron que eran cuetes por los festejos de Año Nuevo; sin embargo, después de unos segundos de ráfagas seguidas supieron que se trataba de una metralleta.

Abuelita no completa ritual de Año Nuevo por balacera

Tras darse cuenta de esto, la abuelita y sus parientes regresaron de inmediato a su casa.

 

@estebanamador03

#tamaulipas #añonuevo #ritualdemaleta #2023 #abuela

♬ sonido original – Esteban Amador

Balas pérdidas en México arruinan festejos de Año Nuevo

Si bien en este video todo salió ‘bien’, no fue así en todos lados; lamentablemente, algunas familias recibieron este 2023 viviendo una desgracia.

Según reportes de la Policía estatal en Chihuahua, en las primeras horas de este año se registraron las primeras víctimas de actos irresponsables de algunos ciudadanos.

Balas pérdidas en México arruinan festejos de Año Nuevo

Oficiales refirieron que una niña de 10 años en Ciudad Juaréz recibió una bala; aparentemente, la lesión fue en la cara, por lo que de inmediato fue llevada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Supuestamente, todo ocurrió cuando la familia con una fogata en el patio de su casa; lamentablemente, la celebración duró poco, pues la menor cayó al suelo inconsciente tras recibir la bala.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de TikTok.

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Policía dispara contra ladrón que asaltó una cafetería con su novia |VIDEO

Dennys Huitzil

Joven de Tijuana se hace viral tras contar cómo descubrió que salía con su primo

Jesús Gómez

Albañil se hace viral por cargar a su hijo en la espalda tras quedarse viudo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más