Distritt Noticias
quinceañera baila vals al estilo de Canelo Álvarez
Viral

Quinceañera baila su vals al estilo Canelo Álvarez y se hace viral |VIDEO

La quinceañera decidió sorprender a sus invitados con un peculiar baile sorpresa poco común y caracterizada como una boxeadora.

La joven quinceañera consiguió hacerse viral gracias a su creatividad para mostrar uno de los deportes que le apasionaban frente a sus invitados. Sin embrago, la peculiaridad de su baile ha desatado un debate entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Clouthier pone en su lugar a Xóchitl Gálvez tras reto a Sheinbaum: ‘no son iguales’

Las fiestas de XV años suelen ser el evento más esperados por las jóvenes para celebrar que han llegado a esta edad. No os de sorprender que estas se muestren entusiasmadas por la fiesta, la misa, el vestido y el vals.

La preparación de una fiesta de este calibre consume mucha energía tanto de la quinceañera como la de los padres. No obstante, ni los gastos ni la energía suelen ser un problema para los padres cuando se trata de hacer feliz a sus hijas.

La cosa no es muy diferente para los invitados, que en su mayoría asisten gustosos a eventos como estos. Sobre todo, cuando se trata de ver el ansiado vals de la quinceañera. Aunque muchas veces no es el tradicional baile que esperan, pues las jóvenes de hoy en día han decidió reintentar cada tradición.

quinceañera se hace viral con inesperado baile

Quinceañera sorprende a invitados con vals al estilo Canelo

A través de TikTok se ha compartido el impresionante baile sorpresa que una quinceañera preparó junto a sus chambelanes. En los videos se observa como la joven decidió completar su coreografía con un espectacular traje de boxeadora.

quinceañera apareció vestida como boxeadora

Su vestuario se caracterizó por tener una capa y guantes exactamente igual a la de los boxeadores. Además de que sus chambelanes se caracterizaron como si fueran su equipo de entrenamiento. Y por si fuera poco, al iniciar el clip el presentador la anunció como si se tratara de una pelea en un ring verdadero.

No obstante, lo que dejó boquiabiertos tanto a sus invitados como a los internautas fue la breve exhibición de boxeo al estilo Canelo Álvarez. Con el tema “Por mi México” de Lefty SM y Santa Fe Klan los invitados demostraron su emoción por ver el espectáculo.

@chisme_calientetv

#quinceañera #bailesorpresaquinceañera #bailecito #mexico🇲🇽 #fippppppppppppppppp #fipシ #siguemeytesigo #fipシviral #fipシviral #lomasvistodetiktok #👸🏼❤️

♬ sonido original – Chisme_CalienteTV

 Internautas reaccionan a vals viral

La inesperada exhibición de box de la quinceañera dividió opiniones en redes sociales; pues muchos no estuvieron de acuerdo con tal show. Internautas aseguraron que era espacio para realizar un baile tradicional:

“Se me entumieron los pies y las manos en el excusado, y el baile sorpresa nunca apareció”; “y para qué era los guantes de boxeo”; y “¿Y ahora Cómo recupero los casi 3 minutos que perdí viendo esto?”

@chisme_calientetv

#lomasvisto #chismesito #fipシviral #lomasvistodetiktok #👸🏼❤️ #mexico🇲🇽 #fipシ #bailecito #bailesorpresaquinceañera #quinceañera #siguemeytesigo

♬ sonido original – Chisme_CalienteTV

Mientras que otros usuarios aplaudieron la iniciativa de la joven para hacer algo diferente:

“Es porque cambio totalmente el estereotipó realzó sus raíces mexicanas con la entrada la música y en compañía de su familia”; y “que lindo su familia ahí eso sí es celebrar”

quinceañera hace exhibición de box como el Canelo

¿Qué te pareció la coreografía de esta joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Debate e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Acusan a Sonora Grill Prime de dividir a clientes por su aspecto y color de piel

Angélica Toxqui

HotSpanish desenmascara a Fofo Márquez: ‘no tiene lo que dice, es un falso’

Redactor

Captan a Luis Miguel compartiendo un tierno momento con Michelle Salas |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más