Distritt Noticias
Niño Peso Pluma
Viral

Niño caracterizado como Peso Pluma causa polémica: ‘qué papás tan irresponsables’

Usuarios en redes sociales no dudaron en lanzar fuertes críticas contra los padres del niño que interpreta a Peso Pluma, calificándolos de irresponsables.

En las últimas horas, un video en redes sociales ha llamado poderosamente la atención de millones de internautas mexicanos, luego de que este mostrara a un pequeño niño imitando al cantante Hassan Emilio Kabande Laija, conocido simplemente como Peso Pluma.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Qué casualidad! Xóchitl Gálvez cambia postura sobre aborto un día antes del 8M

De acuerdo con el material audiovisual compartido, mismo que fue capturado por los padres del pequeño, se puede observar a un niño no mayor a diez años bailando y cantando los llamados corridos tumbados del intérprete nacido en la entidad de Jalisco.

Peso Pluma

Sin embargo, eso no es todo, sino que el pequeño Peso Plumita se encuentra vestido tal cual lo haría Hassan Emilio Kabande Laija, así como con el peinado del artista, dejando en claro que es sumamente fanático del mexicano.

Durante toda la interpretación de poco más de 20 segundos, el niño demuestra que se sabe al 100 por ciento las coreografías que utiliza Peso Pluma en las diferentes presentaciones que hace tanto en México como a nivel internacional.

Niño imita a Peso Pluma

“Merecemos la extinción con efecto inmediato”

Como era de esperarse, cientos de usuarios mexicanos reaccionaron al video del niño que imita a Peso Pluma, siendo en su mayoría críticas hacia los padres del pequeño, debido a que, según la visión general, son ellos quienes deben impulsarlos a ser mejores y no peores para la sociedad.

Al mismo tiempo, hubo quien ironizó sobre la humanidad en la actualidad, aseverando que el Fin del Mundo, lejos de ser un castigo, será un premio, pues “lejos de que se evolucione, parecería ser que todos van en retroceso o decadencia”.

Cercanía de Peso Pluma con el cártel de Sinaloa

Un sector mínimo no le causó gracia el video, puntualizando que muy probablemente este niño no tendrá futuro y podría llegar a ser un problema para la sociedad, ya que es común que un sector de la población se convierta en delincuente o narcotraficante al no contar con ingresos suficientes.

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Merecemos la extinción con efecto inmediato”; “Ejemplo de cómo se arruina una vida desde la infancia”; “La evolución del hombre va en retroceso”; “No le veo un futuro muy prometedor a ese pobre niño”; “Cada día qué pasa el apocalipsis deja de ser más un castigo”; “Por favor que lo exterminen antes de que se reproduzca”; “Mejor deberían darle algunas clases de idiomas o bien meterlo a deportes”; “Que el DIF haga algo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Niño cae de puente colgante en mal estado; iba en los hombros de su mamá |VIDEO

Redactor

Hombre cae al vacío por ir viendo su celular; momento se viraliza |VIDEO

Redactor

Oso ataca a su entrenador en plena función de circo; video causa conmoción

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más