Distritt Noticias
HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?
Viral

El reto por el que detuvieron a HotSpanish; joven necesitó atención médica |VIDEO

HotSpanish fue presentado ante el Ministerio Público tras haber puesto en peligro la vida de uno de sus seguidores. Te contamos qué pasó.

El influencer Roberto González, mejor conocido en las redes sociales como HotSpanish se metió en un tremendo lío. Todo luego de que un hombre terminara en el hospital por tratar de cumplir un reto viral.

De acuerdo con las versiones que circulan en internet, el famoso fue a un centro comercial ubicado en Zapopan, Jalisco. En el lugar se encontró a un joven al que le pidió hacer algo descabellado a cambio de dinero.

HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?

El muchacho sin pensarlo mucho aceptó el trato; sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera. Tras grabar el video viral, el joven tuvo que ser llevado de emergencia a la Cruz Verde.

@distrittnoticias

¿ Por qué detuvieron a #HotSpanish en #Jalisco ? ☠️🍷 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #RetosInternet

♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

¿Por qué detuvieron a HotSpanish?

El peligroso reto de HotSpanish consistía en tomar la ‘bebida más picante del mundo’. De acuerdo con el video que subió a su cuenta oficial de TikTok, el primer hombre que se encontró aceptó.

Entonces, el influencer se comprometió a darle 2 mil pesos a cambio de cumplir el reto. El chico resaltó que no tenía problemas en el corazón, así que ‘sin problema’ podía hacer el reto.

HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?

Se dice que el famoso sabía la peligrosidad de reto. Por lo tanto, antes de que el chico ingiriera la picante bebida, lo hizo firmar una responsiva. En el papel supuestamente deslindaba al famoso de cualquier cosa que le pudiera suceder.

Momentos después, el chico tomó de la bebida y en instantes se comenzó a sentir mal. En el video se observa que el chico de identidad desconocida no podía ni siquiera hablar.

HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?

Al ver que las cosas se estaba poniendo color de hormiga, HotSpanish llamó a los paramédicos. Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y canalizaron al muchacho. Minutos más tarde fue trasladado a un hospital.

Tras estar cuatro horas hospitalizado, el joven salió del hospital y se encontró con el influencer. Finalmente, el famoso le dijo a su seguidor que debido al mal rato que el famoso le hizo pasar, le daría 20 mil pesos.

HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?

Posteriormente, se comenzó a decir que HotSpanish fue presentado ante el Ministerio Público. Sin embargo, el famoso salió a decir que eso fue mentira. Lo que supuestamente sí pasó fue que el joven que aceptó el reto fue al hospital.

Entonces, Roberto González lo esperó afuera de las instalaciones junto a los policías, pero que nunca fue detenido.

@hotspanishmx

Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

¿Quién es Roberto González?

Roberto González es un influencer conocido en el mundo del Internet como HotSpanish. Él creó su primer canal en YouTube en 2009, alcanzando 1.78 millones de suscriptores. Sin embargo, tiene más de cuatro años que no sube contenido.

Tiempo después, abrió su segundo canal en YouTube, llamado HotSpanish Vlogs donde tiene 5.81 millones de suscriptores. Al principio contaba situaciones de su vida diaria hasta que decidió darle un giro a su canal.

HotSpanish. ¿Por qué detuvieron al influencer en Jalisco?

Fue entonces cuando comenzó a hacer retos virales y experimentos sociales. Luego surgió la noticia de que el creador de contenido fue detenido por un reto que terminó mal.

Su cuenta de Instagram fue dada de baja, por lo que únicamente está presente en Facebook y TikTok. Actualmente, acumula más de 13.5 millones de seguidores en la plataforma china.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer documenta en TikTok qué pasó después de ponerse Kola Loka en el ojo

Jesús Gómez

Oscar Collazo: primo de El Jaguar envía mensaje por caso Debanhi Escobar

Fernando Reyes

No lo vi mal: esposa de Guardado defiende a Messi de amenazas de Canelo Álvarez

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más