Distritt Noticias
nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica
Viral

Niña recibe gel antibacterial de regalo; broma causa indignación |VIDEO

La niña no soportó que su familia le hiciera ese tipo de regalo y el momento se viralizó en las redes sociales. Mira el video.

Durante la temporada decembrinas es muy común que entre familia y amigos hagan dinámicas que, a veces, suelen sacar carcajadas. Sin embargo, una pequeña niña no soportó que sus seres queridos le hicieran un regalo de broma.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum aventaja en encuesta de Reforma carrera rumbo a 2024

El cómico pero a la vez amargo momento fue difundido en las redes sociales. Debido a la reacción de la niña, el video de menos de 40 segundos logró acaparar las miradas de diversas personas.

Al corte de esta edición, acumula 1.4 millones de reproducciones, así como miles de comentarios en contra de la familia por jugarle una broma tan pesada a la niña. De hecho, hasta los participantes de ese viral acontecimiento tuvieron que salir a dar una explicación.

nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica

Niña recibe gel antibacterial de regalo

La usuaria de TikTok @paleriaidk compartió un video de cómo su familia celebró la fiesta de Navidad. A través de una corta grabación, dijo que sus seres queridos habían organizado un intercambio de regalos.

nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica

Sin embargo, la dinámica tenía una regla muy específica que, probablemente, los más pequeños no podían entender. A pesar de eso, todos estuvieron de acuerdo en participar y vivir el peculiar momento.

nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica

Durante la noche, chicos y grandes fueron abriendo sus regalos hasta que llegó el turno de una niña. La menor de edad, vestida con un atuendo navideño, estaba sentada cuando sus familiares le llevaron la sorpresa.

nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica

Debido a la emoción por saber de qué se trataba, la chiquilla comenzó a abrir su regalo. Primero le quitó la cinta que sellaba el paquete, después, los papelitos que envolvían el regalo.

nina-recibe-regalo-gel-antibacterial-broma-polemica

Tras varios segundos de misterio, la niña se dio cuenta de que alguien le había regalado un gel antibacterial. Entonces, comenzó a hacer muecas de disgusto y en un dos por tres las lágrimas salieron de su rostro.

@paleriaidk

no soprtó #fyp

♬ original sound – paleria

Familia aclara broma a niña que recibió gel antibacterial

En pocas horas, el intercambio de regalo se viralizó y generó opiniones divididas. Algunos únicamente se limitaron a reír, pero otros lamentaron que la familia le hubiera hecho semejante broma a la niña.

A través de los comentarios, las personas comenzaron a criticar a la familia. Por lo tanto, los protagonistas tuvieron que salir a aclarar la situación. Así que en otro video mencionaron que la niña sabía que era broma.

“Ella sabía que el regalo era de broma y aun así quiso jugar. Todos jugamos y abrimos regalos de broma también”.

@paleriaidk

Replying to @Jess no soportaron

♬ original sound – paleria

A pesar de eso, algunas personas no perdonaron que hicieran llorar a la niña. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Te robaron una hora? Los mejores memes que dejó el horario de verano

Jesús Gómez

¿Qué es el aguijón pica jopo, la supuesta criatura que aterra a internet?

Muere joven mientras practicaba puenting; saltó sin estar amarrada |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más