Distritt Noticias
Mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra |VIDEO
Viral

Lo que pasa cuando uno es naco: mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra

“Es una malagradecida”, los usuarios de las redes sociales criticaron a la mujer por menospreciar la bolsa que le regaló su suegra.

Una señora provocó la indignación de los internautas debido a un video que publicó en su cuenta de Twitter. En la grabación la mujer habló sobre la bolsa estilo canguro que su suegra le regaló. Pero no era cualquier bolso, sino que era un accesorio de la marca de lujo, Louis Vuitton.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de Sinaloa para tratar reforma militar

La publicación lleva por título ‘Lo malo de no saber de marcas’ y ha alcanzado más de 700 mil reproducciones. En cuestión de días, el clip generó un gran revuelo en internet, pues las opiniones se dividieron. Sigue leyendo para enterarte de lo que ocurrió.

Mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra |VIDEO

Mujer que se queja del regalo de su suegra causa polémica

La usuaria @cessna19 compartió un video donde muy enojada mostró la bolsa que su suegra le regaló. En la grabación de pocos segundos dijo que era un accesorio al que no le cabía nada. Por lo tanto, no le gustaba.

“Me estaba quejando de esta pin… bolsa que no le cabía nada, que estaba chiquita. Lo que pasa cuando uno es naco y no sabe de las cosas buenas, aquí tiene otra bolsa para ponerle más cosas. Es un regalo de mi suegra por cierto”, señaló la mujer antes de arrojar la bolsa al asiento del auto.

@cessna19

Mi primera bolsa Louis Vuitton #bolsa #regalo #cumpleaños #historias #asipaso #vida

♬ sonido original – Cessna

La publicación alcanzó una importante popularidad en redes sociales. Como era de esperarse, los comentarios y las críticas no se hicieron esperar. Algunos dijeron que el video era una indirecta a la suegra, debido a que la bolsa Louis Vuitton, al parecer, era una réplica.

Mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra |VIDEO

“Que te regale la original dile Jajajaj”, escribió una internauta.

Por otro lado, algunas personas salieron en defensa de la suegra. Dijeron que lo de menos era la autenticidad de la bolsa, pues lo que importaba era el detalle. Así que tacharon de malagradecida a la señora.

Otra usuaria de TikTok dijo que le gustaría tener una suegra que le regalara cosas, pues la mamá de su esposo solo la trataba mal. Entonces, comenzaron a resaltar los tipos de suegras que pueden existir en el mundo.

Mujer se queja de bolsa que le regaló su suegra |VIDEO

Hasta el momento, @cessna19 no ha vuelto a subir otro video sobre la bolsa que le regalaron. Tampoco salió a aclarar si el accesorio era original o réplica. Sin embargo, cada día surgen más comentarios al respecto.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Enfermera revela cómo saber si un paciente morirá; video causa polémica en TikTok

Dennys Huitzil

Niñas matan a joven de 15 años en Walmart y lo transmiten en Facebook Live

Jesús Gómez

Mujer pasa sobre usuario al grabar todo su viaje en avión; video desata críticas

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más