Distritt Noticias
Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras caída |VIDEO
Entretenimiento

Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras problemas con su cadera |VIDEO

A principios de octubre, Alejandra Guzmán publicó una radiografía de su cadera para demostrar que todo estaba en su lugar.

La noche del martes 28 de septiembre, Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída en el escenario. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba dando una presentación en Centro John F. Kennedy de Washington.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con diputados de Sinaloa para tratar reforma militar

A través de un video difundido en redes, miles de personas pudieron ver con sus propios ojos la aparatosa caída. En la grabación se observa el momento exacto en el que la cantante perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Difunden video de la caída de Alejandra Guzmán

El director de la orquesta intentó levantarla, sin embargo, Alejandra pidió que no la movieran. Todo parece indicar que la intérprete tenía un dolor insoportable y prefirió quedarse recostada en el piso.

Debido al resbalón, La Guzmán no pudo terminar su presentación y fue trasladada al hospital. El hecho provocó que surgieran muchas especulaciones en torno a su estado de salud.

Alejandra Guzmán se cae en show y sale en ambulancia |VIDEO

En primera instancia se dijo que Alejandra Guzmán se había zafado la cadera. Pero para terminar con las habladurías, la famosa publicó una radiografía de la zona. Junto a la foto especificó que todo estaba en orden.

Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras caída |VIDEO

Alejandra Guzmán reaparece en bikini tras sufrir caída

A dos semanas del incidente, Alejandra Guzmán volvió a aparecer en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram hizo saber a su público que se encontraba completamente recuperada.

La intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ subió un video dándose un chapuzón en un alberca. En las imágenes podemos ver a una cantante llena de energía que presume un hermoso traje de baño.

Con un gran clavado, demostró a sus seguidores que su cadera se encuentra en buenas condiciones. Y como era de esperarse, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Muchos aplaudieron el entusiasmo de Alejandra.

Otros le dieron gracias a la cantante por mostrarse tal y como es. Dijeron que una actitud positiva es la que siempre nos saca adelante a pesar de las adversidades.

También los internautas resaltaron que Alejandra Guzmán terminará el año con mucho trabajo. Por lo tanto, aplaudieron que la famosa se tomara algunos minutos para descansar.

Al corte de esta edición, la publicación cuenta con más de 14 mil me gusta, así como más de 170 comentarios con buenas vibras. No cabe duda de que nos queda mucha Guzmán por disfrutar y que la caída solo quedó en un susto.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Los millones que Luis Miguel habría ganado por su serie en Netflix

Dennys Huitzil

Enrique Guzmán responde entre lágrimas acusaciones de abuso de Frida Sofía

Dennys Huitzil

Andra Escamilla ve ‘lado positivo’ tras filtración de video íntimo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más