Distritt Noticias
Estados

Bailarina cae en plena presentación en Colima; indigna reacción del público

La bailarina se quedó por varios minutos en el suelo, sin embargo, solo una persona acudió a su auxilio, pues los demás la ignoraron.

Durante un acto en el restaurante Don Comalón, sitio emblemático del pueblo mágico de Comala, en Colima, una bailarina cayó generando preocupación y polémica en redes sociales, ya que el espectáculo continuó y no se acercaron a ofrecerle ayuda a la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, el sucesor ideal de AMLO: así sería México en 2024 |VIDEO

A través de redes sociales, fue compartido el momento exacto en el que una bailarina cae desde una altura considerable. La compañía Nueva Era Music Show interpretaba la canción ‘I Will Always Love You’ de la cantante estadounidense Whitney Houston, acompañado de una pareja de bailarines quienes se sostenían en el aire mientras realizaban un arriesgada coreografía.

Sin embargo, una bailarina de nombre Angy inesperadamente cayó al suelo del escenario sin que su pareja pudiera ayudarla, por lo que rápidamente el artista pidió que lo bajaran para poder atender a su compañera.

Comensales y artistas ignoraron a la bailarina

El primer video que comenzó a circular en internet desató polémica, debido a que durante los primeros instantes únicamente la pareja de la bailarina, de nombre Estéfano, es quien se muestra preocupado e intenta auxiliar a su colega, mientras que músicos y la cantante siguen en la interpretación de su show.

Esta acción generó diversas críticas por parte de los usuarios de internet, quienes se encargaron de hacer viral el momento. Comentando que, antes que el show, debe preservarse la integridad de los artistas.

Apareció más tarde en hombros de su compañero

Más tarde, un usuario de facebook de nombre Jorge Antonio Castellanos Guzmán subió a la red otro video en el que Angy se despide del público en los hombros de Estefano, explicando que se encuentra bien y que esperaba a los comensales la próxima semana para ofrecerles un nuevo espectáculo.

“Muchísimas gracias por estar aquí, espero que entiendan que los accidente suceden, pero todo está bien, seguimos de pie y aquí los esperamos la próxima semana”

Por su parte, momentos antes de las declaraciones de Angy, Estefano comentó que:

“Somos amantes del escenario y les entregamos nuestra vida a ustedes”

En la publicación de Castellanos Guzmán, se aseguró que la joven bailarina recibió atención médica inmediata y no presenta ninguna lesión de gravedad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer muere tras cargar barra de 180 kilos en gimnasio de CDMX |VIDEO

Captan a niño de tres años escapando de ataque armado en Sonora |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Niño muere en los brazos de su madre tras accidente automovilístico en Edomex

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más