Distritt Noticias
Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos
Viral

Músico de Los Caligaris insulta a mexicanos; lo despiden y le hacen memes

Los Caligaris despidieron a su trombonista debido a que lanzó fuertes insultos contra México; obviamente internet celebró con memes.

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 sigue a tope. Pero, lo malo es que no todos han podido controlar su fanatismo. Prueba de ello son los tuits que lanzó Federico Zapata, trombonista de la banda argentina Los Caligaris.

TE PUEDE INTERESAR:

Morelos apuesta por Sheinbaum con siluetas que expresan apoyo en la entidad

Al músico se le ocurrió burlarse del desempeño que tuvo la Selección Mexicana en la justa deportiva. Sin embargo, nunca se imaginó que sus dichos escritos a través de Twitter le costarían su trabajo.

Como seguramente ya te imaginarás, los internautas no tardaron en reaccionar. Algunos simplemente regañaron al trombonista. Pero otros aprovecharon para hacer memes del momento y señalaron que el karma le había llegado muy rápido al músico.

Músico de Los Caligaris insulta a mexicanos

La polémica comenzó cuando Federico Zapata respondió a una crítica que el comentarista deportivo Paco Villa hizo en Twitter. En la publicación, el mexicano hablaba del polémico comportamiento que tiene el portero de Argentina.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

Entonces, el trombonista de Los Caligaris no soportó el comentario y respondió. En su mensaje se lanzó duro contra el pueblo de México. Por lo tanto, los internautas comenzaron a regañarlo y a lamentar los desafortunados dichos.

Algunos usuarios de las redes sociales le dijeron a Federico que ni se le ocurriera presentarse en algún escenario mexicano. En cuestión de minutos, el tuit del músico se hizo viral.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

Acto seguido, el trombonista se dio cuenta del error que había cometido y procedió a borrar el comentario. La segunda cosa que no tomó en cuenta fue que todo lo que se sube a internet se queda en internet.

Entonces, los altos mandos de la banda Argentina vieron el tuit de su músico. En menos de 10 horas, Los Caligaris tomaron una fuerte decisión que resonó en todo México y Argentina.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

Federico Zapata se dio cuenta de que la había regado y puso algunos tuits disculpándose; uno de ellos decía:

“Disculpas para toda la gente que se sintió ofendida por un comentario desafortunado de mi parte, no era mi intención ponerme en contra de un pueblo que me ha dado tanta alegría y tantas experiencias hermosas , no involucren a la banda porque ellos no me dicen qué escribir”.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

El segundo comentario del músico fue:

“Fue un error involucrarme en una conversación en la que no tengo nada que ver, y realmente me expresé mal , no hay bronca ni odio en mi corazón para nadie que no me haya hecho algo malo”.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

A pesar de eso, Los Caligaris emitieron un comunicado lamentando las palabras dichas por su trombonista. Dijeron que la mentalidad de Federico Zapata no los representaba y, por lo tanto, habían tomado la decisión de despedirlo:

“Amigos y amigas: Nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente.

Ante tal situación, anunciamos la DESVINCULACIÓN de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan”.

Los Caligaris despiden a músico que insultó a mexicanos

Redes celebran con memes despido de Federico Zapata

Internet no perdonó los desafortunados comentarios del trombonista de Los Caligaris. Y los más creativos hicieron memes de lo que había ocurrido y del despido del músico.

Redes celebran con memes despido de Federico Zapata

En las imágenes, las personas aplaudieron la decisión de la banda originaria de Argentina. Pero otras personas aprovecharon para pedirle a Vive Latino que no convocara a la agrupación en su próximo concierto.

También hicieron una imagen donde supuestamente el Gobernador de Nuevo León decía que Los Caligaris no eran bien recibidos en el estado. Sin duda alguna, todas las imágenes se volvieron tendencia en internet.

¿Qué opinas el inesperado despido del trombonista?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Policías fusilan a hombre que fingía tener un arma en EU (VIDEO)

Jesús Gómez

Doctor revela qué cirugías se ha hecho Karely Ruiz y cuánto ha gastado |VIDEO

Redactor

#LadyProle: la servidora que menospreció a viejitos durante vacunación en Jalisco

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más