La niña Katelynn Simond únicamente quería salvar a su perro de una trágica muerte, pero nunca pensó que no solo moriría este, sino ella también.
Esta semana, el mundo entero se conmovió ante la terrible historia de Katelynn Simond, una pequeña niña de tan solo once años de edad que perdió la vida durante un incendio, luego de que intentara salvar a su pequeño cachorro llamado Little Man.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar la presidencia: Poligrama
De acuerdo con medios de comunicación locales, el trágico evento se suscitó el pasado sábado 6 de abril, poco antes de las 17:00 horas, cuando un incendio se registró en una casa de Sidney Drive, en las afueras de la ciudad de Griffin, dentro del condado de Spalding.
Según se sabe, la pequeña Katelynn Simond vivía al interior de ese domicilio junto con su madre, su padrastro y su hermano, así como con su fiel compañero peludo, que lastimosamente tampoco pudo ser salvado durante el altercado.
Niña muere en incendio tratando de salvar a su perro
Su tío adoptivo, Charles Beecher, relató a una cadena estadounidense que la pequeña de once años era amante de los animales, por lo que cuando empezó el incendio, ella se preocupó por salvarle la vida a su perro Little Man.
Lamentablemente, esto no pudo ser, y al subir las escaleras en busca del cachorro, el fuego aumentó y acabó con la vida de ambos, es decir, tanto de Katelynn Simond como de Little Man, quienes al menos estuvieron juntos hasta el último de sus días.
“Estaba preocupada por su perro en el piso de arriba y corrió escaleras arriba. Katelynn es como nosotros, una amante de los animales. Subió las escaleras y cogió ese cachorro… Cuando recibimos la llamada estaba muy avanzada. Era visible desde más de una milla de distancia”.
“Es difícil saber que no volveré a verla”
Del mismo modo, su tío adoptivo indicó que la pequeña era la alegría de la casa, por lo que será sumamente complicado estar en el inmueble sin su presencia.
“Ella era una alegría de vivir. Ella era animadora. Ella estaba metida en todo. Quiero decir, es desgarrador. Es difícil”.
Por su parte, su tía adoptiva Tressia Perry lamentó que Katelynn Simond haya perdido la vida con tan solo once años de edad, coincidiendo con su esposo en que será muy difícil su realidad a partir de ahora.
“Es difícil saber que no podré volver a verla, es duro. Quiero decir, 11 años. Le quitaron la vida demasiado pronto”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt