Distritt Noticias
Sujetos fingen entrega de Flores El Patrón; asaltan abuelita
Viral

Sujetos fingen hacer entrega de Flores El Patrón y roban en casa de abuelita

Los delincuentes se hicieron pasar por repartidores de Flores El Patrón para ingresar a la vivienda y robarse las escrituras.

En los últimos días se comenzó a viralizar la historia de unos ladrones que se aprovecharon de la inocencia de una abuelita. Resulta que los pillos se hicieron pasar por repartidores de Flores El Patrón para asaltar a la señora y a su nieto con autismo.

TE PUEDE INTERESAR:

El País da a Sheinbaum 89 por ciento de probabilidades de ganar la elección

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en la colonia Remes del municipio de Boca del Río, Veracruz. De acuerdo con lo difundido en redes, la vivienda está ubicada en el callejón Lázaro Cárdenas número 263 entre las calles Olmedo y Diego de Ordaz.

Ladrones se hacen pasar por Flores El Patrón

Aparentemente, los sujetos le hicieron creer a la abuelita que eran repartidores de flores. Luego la convencieron para que los dejara pasar a la vivienda con la exclusa de que tenían que entregar el ramo adentro.

Sujetos fingen entrega de Flores El Patrón; asaltan abuelita

Cuando entraron al domicilio, los señores amagaron a la víctima y la asaltaron. Cabe mencionar que dentro de la casa también estaba un menor de edad con autismo, quien también fue atacado por los delincuentes.

Al mismo tiempo, los ampones le pidieron a la señora que les entregaran las escrituras de la casa. Luego del robo, el joven tuvo que ser llevado al hospital ya que presentaba golpes en los ojos, costillas y en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor, pero se sabe que está recibiendo atención médica. Por otro lado, la abuelita no presentó heridas por lo sucedido, únicamente recibió jaloneos por parte de los ladrones.

Sujetos fingen entrega de Flores El Patrón; asaltan abuelita

¿Quién es Flores El Patrón?

Flores El Patrón es un negocio de entrega de flores que se volvió viral en TikTok. Se caracteriza por ser un hombre vestido de botas y sombrero entregando los ramos con una peculiar presentación.

Se dice que este método de entrega se popularizó porque varias mujeres empezaron a subir video del momento. Luego el repartidor decidió crear sus propias redes sociales y compartir las entregas.

¿Quién es Flores El Patrón?

Gracias a todo esto, ahora son muchas las personas que desean y hasta sueñan con recibir uno de los gigantezcos ramos que entrega Flores El Patrón. Sin embargo, todo parece indicar que ya los ladrones están fingiendo ser repartidores de flores, por lo que debemos tener mucho cuidado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer de 18 años atropella a su novio tras discusión; cámara capta momento |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre muere tras ser embestido por un toro durante festival |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Mujer descubre que es prima de su esposo y toma difícil decisión |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más