Distritt Noticias
Hombre sin ropa del Motel Shanghai cuenta su versión
Viral

Mi imagen me vale gorro: hombre desnudo del Motel Shanghai cuenta su versión

No fue un pleito pasional, el encuerado del Motel Shanghai reveló que fue víctima de un delito y ya interpuso la denuncia correspondiente.

El hombre que fue captado desnudo y suplicando afuera del Motel Shanghai contó su versión de los hechos.

La tarde del pasado 16 de febrero, las fotos y el video del individuo se volvieron tendencia en redes.

Los testigos informaron a medios locales que el hombre le pedía a la mujer que volviera a la habitación.

Captan a hombre desnudo afuera del motel Shanghai

Se especuló que la fémina era la pareja del hombre desnudo y que lo había dejado en la habitación sin ropa tras una acalorada discusión. Asimismo, en redes los usuarios debatieron sobre si se trataba de la esposa o de la amante.

Sin embargo, la historia real detrás de lo que pasó en el Motel Shanghai resultó ser mucho más compleja que esa. El individuo compartió el relato con los curiosos.

Encuerado del Motel Shanghai cuenta su versión

El hombre señaló que llegó al Motel Shanghai acompañado de una escort, quien es una vieja conocida.

Luego de compartir algo de intimidad, el hombre comenzó a quedarse dormido. Sin embargo, despertó abruptamente y se percató de que la mujer se había llevado las llaves de su vehículo.

Sin dudar ni por un momento y pese a que estaba desnudo, el individuo salió corriendo hasta el estacionamiento para intentar impedir que le robaran el auto.

Encuerado del Motel Shanghai cuenta su versión

La mujer avanzó varios metros con el encuerado en el cofre y hasta salió a la calle frente al Motel Shanghai. No estaba dispuesta dar marcha atrás y no le importó el bochornoso espectáculo.

El hombre relató que unas personas lo ayudaron a convencer a la mujer para que volviera al motel.

Ya interpuso la denuncia correspondiente

Las cámaras de Imagen Noticias captaron al hombre abandonar el Motel Shanghai en su camioneta momentos después del espectáculo.

Ahora, la mujer fue la que salió corriendo semidesnuda para impedir que la dejaran en la calle.

Pese a sus vanos intentos, el individuo logró irse de la escena y la fémina tuvo que retirarse a pie del Motel Shanghai.

Ya interpuso la denuncia correspondiente

El hombre señaló que acudió a las instancias correspondientes para interponer su denuncia. Aunque no le quitaron el auto, sí le robaron la cartera, una Tablet y otras pertenencias.

Sin embargo, la víctima minimizó las pérdidas y aseguró que no le importó hacerse viral. A él lo que le importaba era recuperar su vehículo.

“Perdí mi cartera, una tableta y cosas personales. Recuperé mi vehículo, no pasa nada. Todo está bien, gracias a Dios, cosas materiales van y vienen, ya yo tomaré mis medidas. Soy autosuficiente. Mi imagen me vale gorro, estoy llegando ya a presentar mi denuncia”.

https://twitter.com/JCarlos_Valerio/status/1494331156212305924?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1494331156212305924%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariocambio.com.mx%2F2021%2Fsecciones%2Finteresantopolis%2Fitem%2F41898-misterio-resuelto-sexoservidora-intento-llevarse-la-camioneta-de-hombre-en-el-shanghai-video

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Universal, Periódico Central y Diario Cambio

Portada: Especial

Interiores:

Noticias relacionadas

¿Peligra su salud? Wanders Lover revela que podría ser amputada tras una mala cirugía

Redactor

¿Quién es Mo, el bailarín de Mirror que fue aplastado por una pantalla?

Jesús Gómez

Mujer agrede a modelo de OnlyFans por tomarse una foto con su marido |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más