Distritt Noticias
Joven cancela cita al conocer a chica en persona
Viral

No te pareces: joven cancela cita romántica al conocer a chica en persona

El joven causó mucha controversia en redes sociales, debido a que abandonó a una mujer en plena cita. Esto fue lo que pasó.

Un joven fue objeto de críticas luego de cerrarse a la oportunidad de conocer a una chica por no lucir igual que en sus fotos de redes sociales. Internautas señalaron que pudo haber sido el inicio de una bonita relación, si tan sólo el chico no hubiera sido tan superficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Gran maestro: AMLO y Sheinbaum dan último adiós a Pablo González Casanova

En los últimos años, las aplicaciones de citas y las redes sociales se han vuelto maneras muy populares para conocer nuevas personas. La comodidad que ofrecen muchas veces abre puertas a relaciones duraderas o buenas amistades.

Sin embargo, esta comodidad también tiene su riesgo, y es no saber quién es realmente a la persona que estás conociendo.

Joven asegura ser víctima de catfish

Tal fue el caso de este joven, que se llevó una decepción en su primera cita y decidió dejar sola a la chica en una plaza comercial.

“Ya no uses filtros”

El tiktoker identificado como Joe Delgado compartió una serie de videos donde cuenta que había conocido a una chica a través de Instagram. La invitó a salir para conocerse en persona y ver si en efecto lucía tan guapa como en las fotografías que compartía en dicha plataforma.

@joee_delgado

😱😱

♬ sonido original – Joee_delgado

Joe grabó el momento en que se encuentra con ella, y de inmediato su rostro delató la decepción que se había llevado. Decidió preguntarle a su cita si era aficionada a la edición de fotos, ya que se notaba en las imágenes que compartía en sus redes sociales.

Joven abandona primera cita

Confundida, la joven le respondió que no sabía a qué se refería. Tras unos momentos de intercambiar palabras, Joe decidió decirle la verdad: le dijo que no se parecía a la persona de su Instagram.

Joven huye primera cita

En respuesta, la joven le dijo que entonces no tenía caso continuar con la cita, cosa con la que el joven estuvo de acuerdo, y antes de irse le sugirió que dejara de usar filtros.

“De verdad, disculpame pero no hagas eso, no uses tanto filtro, te lo tengo que decir yo”

Internautas critican a joven por abandonar a su cita

En cuestión de horas, el video ha superado las 200 mil vistas, y suma más de 8 mil likes. En la sección de comentarios, internautas lo han criticado por haber abandonado así a la joven, ya que la hizo perder su tiempo al acceder tener una cita con él.

Comentarios joven tiktok catfish

Asimismo, señalaron que si estaba conociendo a una persona era porque, más allá de su físico, eran compatibles en personalidad, por lo que no debió haber cancelado la cita.

Comentarios joven catfish

Otros mencionaron también que el fijarse tanto en el físico de las personas le impedía encontrar un amor que valiera la pena.

Comentarios joven abandona cita

Y por supuesto, criticaron lo grosero que había sido con una chica que sólo buscaba pasar un rato agradable a su lado.

Comentarios critican joven

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Conductora de noticias se desmaya en pleno programa; así fue el momento |VIDEO

Irving Sánchez

María León pide disculpas tras error al interpretar el Himno Nacional |VIDEO

Redactor

Mujer trans protagoniza pelea en Sanborns porque le negaron entrada al baño

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más