Distritt Noticias
Adulto mayor muere en escaleras electricas
Mundo

Adulto mayor muere tras caer de escaleras eléctricas en centro comercial |VIDEO

No hay duda de que el adulto mayor llevaba mucha prisa; no obstante, jamás imaginó que al lugar al que tenía que llegar era a un encuentro con la muerte.

Esta semana, un video se volvió sumamente viral en redes sociales debido a que da una lección de vida a todas aquellas personas que no consideran a la paciencia como una virtud, pues esta en ocasiones podría incluso evitar una muerte repentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Roy Campos desmiente a Xóchitl Gálvez sobre Mitofsky: ‘no trabajo para nadie’

De acuerdo con el material audiovisual en cuestión, mismo que fue capturado por un ciudadano y más tarde se difundió por medio de X, antes Twitter, muestra el momento exacto en que un adulto mayor muere a causa de la desesperación al interior de la estación central del Metro de Recife, ubicada en Brasil.

Adulto mayor en escaleras

Al principio del video se aprecia como en la parte superior de unas escaleras eléctricas hay una congestión en la circulación debido a que un carrito de bebidas se atascó, ante ello, un hombre busca a toda costa pasar por la parte exterior del camino.

No obstante, en un instante pierde el equilibrio y cae desde una altura considerable ante la presencia de varias personas, quienes quedaron horrorizadas por el suceso, ya que, como se mencionó, se originó gracias a la imprudencia del propio hombre.

Abuelito cae de escaleras

Abuelito muere tras caer de escaleras eléctricas

Más tarde, se confirmó la muerte del adulto mayor, que respondía al nombre Manoel Francisco dos Santos Filho, de 75 años de edad, es decir. Según un portal de noticias local, el cuerpo estuvo en las instalaciones del metro cerca de tres horas.

“El cuerpo permaneció aislado junto a una mochila negra y un par de sandalias durante aproximadamente tres horas, hasta la llegada de equipos del Instituto de Criminalística y de la Policía Civil de Pernambuco, para realizar el examen, antes de que el Instituto de Medicina Legal recogiera el cadáver”.

Comentarios sobre la muerte del anciano

Como era de esperarse, cientos de internautas al rededor del mundo compartieron su opinión respecto a la actitud del adulto mayor, siendo en su mayoría críticas en su contra al considerar que eso le pasó por no ser un poco paciente ante la circunstancia que se estaba viviendo.

Algunos comentarios en redes sociales fueron:

“Los errores se pagan con dinero o con la vida”; “Me imagino que a esa edad el cuerpo te engaña”; “Se confirma que lo viejo no te hace sabio, qué señor tan estúpido”; “Estaba apurado para irse”; “Y todo para volver a casa para echarse a dormir, muy bruto el señor”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Captan momento en que supuesto cadáver vuelve a la vida en la morgue |VIDEO

Rossana Delgado: el asesinato de taxista hispana que conmociona a EU

Dennys Huitzil

Karina Blanco: menor toma foto de su agresor antes de ser violada y asesinada

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más