Nesaku contaba con un sinfín de seguidores que constantemente veían sus videos; incluso, muchos de estos vieron el momento de su muerte.
El mundo de las redes sociales se encuentra de luto, luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento del influencer Nesaku, quien fuera atacado a balazos por unos sicarios mientras realizaba una transmisión por medio de sus cuentas oficiales.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 20 puntos en carrera presidencial: Rubrum
De acuerdo con diversos medios de comunicación oriundos de Brasil, el influencer identificado como Romin se encontraba realizando una transmisión en su canal de TikTok en las calles de Río de Janeiro, acción que hacía muy seguido, pues le gustaba mantener buena comunicación con sus miles de seguidores.
No obstante, de un momento a otro, sicarios arribaron al lugar y lo atacaron directamente con un arma de fuego, terminando con su vida al instante, pese al intento que tuvo para huir del lugar, pues los balazos no solo fueron certeros, sino que llegaron en demasía.
Como es de suponerse, gracias a la transmisión en vivo que se encontraba realizando, el ataque contra Nesaku quedó registrado, por lo que no tardó mucho para que los seguidores que observaron todo compartieran el material audiovisual, mismo que ahora se puede encontrar en diversas plataformas, tales como Instagram, X, antes Twitter, o incluso el propio Facebook.
Exigen justicia para joven asesinado en plena transmisión
A pesar de que no está confirmado, las autoridades correspondientes presumen que el asesinato del influencer Nesaku está relacionado a la venta de drogas de una favela controlada por una banda de traficantes de todo tipo de sustancias ilegales.
Del mismo modo, el asesinato de Nesaku causó polémica en redes sociales, pues, por un lado, sus fanáticos exigieron justicia por el joven, a quien calificaron como una persona que no le hacía daño a nadie, simplemente su único pasatiempo era crear contenido.
En tanto, otros internautas expusieron que quizá el influencer entró al mundo del narcotráfico sin pensar en las consecuencias. Y es que, según su visión, muchas personas deciden entrar a estas actividades pensando que por su exposición mediática podrían disculparse frente a las cámaras y no pasaría absolutamente nada; sin embargo, no siempre es así.
Uno de los comentarios que más reacciones tuvo en redes sociales fue el siguiente:
“Estos tipos entran a la vida del crimen pensando que cuando llegue el momento de hacerlo solo basta con disculparse y llorar y funciona… Se paran en la esquina explicando su postura, eso ni siquiera es asesinato, es suicidio”.
DEU RUIMMM NA GRAVAÇÃO pic.twitter.com/YNvcqsOIbw
— FAVELA CAIU NO FACE (@favelacaiunface) May 13, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt