Distritt Noticias
influencer va al doctor por eesfriado y le detectan cáncer
Viral

Influencer va al doctor por ‘resfriado’ y le diagnostican cáncer etapa 4

La influencer reveló que el diagnóstico se le fue dado días antes de que se embarcara en unas vacaciones planeadas a México.

La influencer Natalie Sue sorprendió a internet al revelar una de las situaciones más dolorosas de su vida relacionados con su salud. Pues, en un momento donde creyó que solo atravesaba por un resfriado común, se enteró que en realidad era un tipo de cáncer muy avanzado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone mayor inversión en agua, transporte y vivienda para CDMX

Las enfermedades son una de las situaciones que la mayoría de las personas tratamos de evitar a toda costa. Es por ello que muchos de nosotros optamos por alimentarnos bien, tomar vitaminas, hacer ejercicio y acudir a revisiones medicas con regularidad para prevenir cualquier tipo de afección.

Sin embrago, siempre existe la posibilidad de contraer algún padecimiento tan común como una tos o un refriado. Es que, con el cambio de temperatura y el clima tan cambiante, nuestro sistema respiratorio es el más afectado; por lo que no es de sorprender sufrir un poco por ello.

Esto creía una influencer cuando acudió con el medico para tratar lo que parecía un común y corriente resfriado. Pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que todos os síntomas se trataban de su cuerpo revelando un cáncer en etapa cuatro.

influencer va a al medico por resfriado y le detectan cáncer

Influencer pensaba que tenía un resfriado común

El testimonio de la creadora de contenido fue dado a conocer a través de un podcast en Instagram. Natalie originaria de San Petersburgo, Florida recordó que su primera señal de alerta fue una tos que le había perdurado más de dos meses.

Influencer acudió al medico por un coágulo al toser

No obstante, lo que hizo ir con un médico fue que en una ocasión mientras tosía salió un coágulo de sangre. Al presentarse con el doctor este la sometió a una serie de estudios para descartar otras enfermedades; y así dar con su verdadero padecimiento.

La sorpresa fue que al recibir los resultados de todos los análisis y estudios el médico reveló que tenía cuatro tumores cancerosos en sus pulmones. Aunque lo extraordinario de todo ello es que el cáncer no estaba en sus pulmones.

médicos detectan cáncer en etapa 4

Así se enteró que tiene cáncer etapa 4

Más adelante, la influencer reveló que en 2017 había acudido con un dermatólogo por un lunar sospechoso en su cuello. Esto en realidad se trataba de un melanoma, un tipo de cáncer en la piel; pero con el tratamiento adecuado había superado la enfermedad.

Diagnóstico fue dado antes de vacaciones a México

Pese a ello, el cáncer había vuelto con el reciente diagnostico en sus pulmones. El anuncio de su pronóstico se dio días antes de emprender unas vacaciones programadas hacia México. En su miedo por lidiar con ello el medico le informó que solo viviría máximo cinco años.

“No me voy a arrepentir de no haber ido a estas vacaciones definitivas que habíamos planeado durante más de un año’… Vamos a tener las mejores vacaciones de mi vida y voy a disfrutar estas vacaciones como si fueran las últimas, porque no sé lo que está por venir y no sé lo que va a pasar en mi futuro”.

influencer había sido diagnósticada con melanoma

Al regresar de sus vacaciones de sometió a un exhausto tratamiento de 8 meses que incluyó inmunoterapia, hospitalización por signos de insuficiencia hepática y seis meses de esteroides altas; solo así pudo vencer el cáncer. Ahora, usa sus redes para que otras personas tengan fe en su recuperación con su testimonio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Medio Tiempo, Milenio y Reporte Índigo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Eiza González se defiende tras acusaciones de racismo en su contra: ˈes una vergüenzaˈ

Redactor

Hombres intentan cambiar una llanta de camión, les explota y mueren |VIDEO

Jesús Gómez

Pedro Sola revela por error nuevos detalles sobre salud de Daniel Bisogno |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más