Distritt Noticias
Piqué es criticado en redes
Viral

Gerard Piqué da ‘clases’ a sus compañeros de cómo ser un caballero |VIDEO

Luego de meses de estar en la mira pública, Gerard Piqué volvió a hablar sobre sus relaciones amorosas y sus dichos fueron cuestionados.

Gerard Piqué, conocido futbolista y empresario español, ha vuelto a generar polémica con sus declaraciones recientes durante una charla con sus compañeros de la Kings League.

Estas declaraciones han causado reacciones negativas tanto entre sus colegas como en el público en general.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que las finanzas públicas en el país ‘están mejor que nunca’

En ellas, Piqué describe su comportamiento en una primera cita con una mujer, lo cual ha sido cuestionado por considerarse estereotipos alejados de la realidad actual.

El momento y el tono de estas declaraciones no favorecen la ya desgastada imagen de Piqué, sobre todo porque recientemente Shakira reveló que descubrió las infidelidades del exfutbolista de 36 años mientras su padre se encontraba en terapia intensiva.

Maryfer Centeno analiza a Gerard Piqué y novia

Gerard Piqué asegura ser siempre un caballero

Incluso los miembros de la Kings League reprobaron la forma en que Piqué describió una primera cita, considerando que sus comentarios eran estereotipados y no reflejaban la realidad actual.

Gerard Piqué Kings League

Piqué se autodenominó un caballero en una primera cita, describiendo algunas normas de comportamiento que, según él, son propias de un “gentleman”.

Sin embargo, sus compañeros abandonaron el set del programa al considerar que estas normas eran obsoletas y poco realistas en la sociedad actual. Piqué insistió en que era importante ser elegante, rompiendo con los estereotipos establecidos.

Estas declaraciones han llevado a muchos a preguntarse si Piqué ha aplicado la misma táctica en sus relaciones pasadas, tanto con Shakira como con Clara Chía, con el fin de mostrar su caballerosidad en las primeras citas.

Gerard Piqué y nueva novia

“Te felicito qué bien actúas”

La canción “Te felicito”, compuesta por Shakira, ha llevado a especulaciones sobre si esta podría ser una respuesta a las actitudes de Piqué en sus relaciones.

En cuanto a Clara Chía, actual pareja de Piqué, algunos se preguntan si su destino será similar al de Shakira, y si el futbolista encontrará a otra mujer a la que llevar en una primera cita.

El paparazzo Jordi Martin, quien ha estado siguiendo a Piqué en los últimos años, ha asegurado en una entrevista que el exfutbolista es una persona despreciable y que hará lo mismo a Clara que hizo a Shakira.

Gerard Piqué con Clara Chía

Estas declaraciones y la polémica generada alrededor de Piqué han puesto de manifiesto la importancia de cuestionar los estereotipos y de promover relaciones igualitarias y respetuosas.

Y es que la polémica entre las canciones que le ha dedicado la colombiana ponen en duda los dichos del exculé.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Graban a hombre engañando a su novia con la suegra; video se hace viral

Jesús Gómez

¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo narcotraficante de Peso Pluma?

Redactor

Captan a taquero limpiando comal con un trapeador; video causa indignación

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más