Distritt Noticias
Mujer se defiende de agresor por negarse a entrar a motel
Viral

Hombre intenta agredir a mujer por arrepentirse de entrar a motel y ella se defiende

El hombre comenzó a agredir a la mujer tras su negativa de ingresar al motel, pero no esperaba que ella no toleraría ningún golpe.

Un metraje que se ha vuelto viral en redes ha constatado la violencia de género que viven día con día todas las mujeres a nivel regional y mundial. En este caso, un hombre intentó agredir a una mujer luego que esta se negara a ingresar al motel junto a él, este no pudo manejar sus emociones ni procesar el rechazo y como una bestia sin raciocinio reaccionó a golpes. Pero no sabía que la situación se le voltearía. ¡Aquí te contamos los detalles!

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum propone fortalecer la democracia electoral para pueblos originarios

Hasta el momento no se han revelado datos escenciales como el lugar donde ocurrieron los hechos y los resultados tras la terrible escena que tuvo que vivir la mujer protagonista de esta historia.

Atacan a mujer en motel

Hombre recibe su merecido tras intentar agredir a mujer

Sin embargo, las imágenes pudieron ser rescatadas a través de la cámara de seguridad de la recepción del motel al que accedió la mujer acompañada de un hombre. El metraje comienza unos pocos segundos antes de que la situación se tense.

Conforme es visible en los fotogramas se nota que la chica no estaba del todo cómoda. Por ello, cuando rechaza acceder a ingresar al motel el hombre a su lado la toma de la mano y le aprieta con fuerza. La mujer muestra claramente el dolor que le ha provocado e intenta alejarse.

Mujer se defiende de su agresor

Mientras tanto se observa al recepcionista que tiene un teléfono a su mano sin saber si está intentando contactar a emergencias o a personal de seguridad porque claramanete el ambiente comienza a tensarse.

Sin embargo, el momento más tenso ocurre cuando el hombre golpea a la mujer pero esta se defiende con patadas, haciendo que el hombre caiga, este intenta contraatacar pero no lo logra y entonces es cuando está dispuesto a huir como un cobarde y lo hace.

Mujer patea agresor

Internautas reaccionan a video viral

En general la actitud de los internautas se centró en la felicidad por cómo la mujer se defendió. Incluso hubo usuarias que aseguraron que lo tomarían como una enseñanza de empoderamiento femenino.

Rdes reaccionan a ataque de hombre a mujer

Usuarios reaccionan a ataque de hombre a mujer

Mientras que otros esperaron un castigo ejemplar para el hombre por su ataque cobarde contra la mujer por no sabes procesar un rechazo.

Celebran a mujer que se defendió de hombre violento

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Revelan más detalles sobre la desaparición de Andrea Otaolaurruchi; señalan a su novio

Irving Sánchez

Padre golpea a 30 estudiantes que le hacían bullying a sus hijos |VIDEO

Redactor

Explotan brazos de Popeye ruso durante pelea de artes marciales mixtas |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más