Distritt Noticias
Paco Villa preocupa a fans por su aspecto físico
Viral

Paco Villa preocupa a fans por su aspecto físico; esto se sabe sobre su cáncer

Paco Villa fue diagnosticado con cáncer después del Mundial de Qatar 2022 aunque no se sabe de qué tipo sólo que es agresivo.

El comentarista deportivo Paco Villa se ha vuelto tendencia en redes sociales después de aparecer en una transmisión en vivo, donde muchos de sus seguidores notaron que está pasando por un momento difícil. Aquí te contamos qué sucede con  el comentarista deportivo

TE PUEDE INTERESAR: 

¿No la quería? Xóchitl Gálvez relata cómo le deseó la muerte a su propia madre

Se sabe que Villa está luchando contra el cáncer, el cual le fue diagnosticado después del Mundial de Qatar 2022, y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces.

Preocupa a fans estado físico de Paco Villa

A pesar de enfrentar esta batalla, Villa ha continuado trabajando y participando en transmisiones y eventos deportivos, recibiendo quimioterapia en Estados Unidos. Sus seguidores lo han elogiado por su valentía y determinación, enviándole constantemente mensajes de apoyo y ánimo a través de las redes sociales.

En la última entrega de “El Podcast de la Máquina”, donde se discute sobre temas relacionados con el equipo Cruz Azul, Villa fue visto con un aspecto más delgado, pero él no ha comentado al respecto. Muchos de sus seguidores han pedido respeto hacia el comentarista en este momento difícil.

Paco Villa preocupa a fans

Hasta el momento, Villa no ha dado detalles sobre el tipo específico de cáncer que enfrenta, solo ha mencionado que se trata de un “cáncer agresivo y avanzado”. En ocasiones anteriores, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de su familia, amigos, compañeros de trabajo y jefes, destacando que les ha sido de gran ayuda para mantenerse fuerte y seguir adelante.

“Estoy muy agradecido por todo lo que he recibido en mi vida, y esta situación también ha traído momentos muy especiales. Aunque ha sido difícil, todos enfrentamos desafíos en la vida. A mí me tocó esto, así como a otros les ha tocado lidiar con otras complicaciones”, mencionó en una ocasión.

Estado de salud de Paco Villa

Javier Alarcón se lanza contra quienes crítican a Paco Villa

En otro sentido, es comprensible que Javier Alarcón, integrante de ESPN, haya reaccionado con indignación ante los comentarios despectivos y crueles dirigidos hacia su excompañero Paco Villa. Porque es inaceptable que algunas personas hayan optado por burlarse o desearle mal a alguien que enfrenta una situación tan difícil y delicada.

Javier Alarcón defiende a Paco Villa

Alarcón expresó su repudio enérgicamente en redes sociales, condenando firmemente estas actitudes de odio y falta de empatía. Su mensaje, aunque contundente, refleja el profundo rechazo hacia aquellos que se regocijan ante el sufrimiento ajeno.

“A todos los que se burlan del cáncer que enfrenta Paco Villa, les deseo de todo corazón que mueran ahogados o quemados. De todo corazón. No merecen menos”, escribió en su cuenta de  X, antes Twitter. 

Javier Alarcón ataca a haters para Paco Villa

Es importante recordar que el respeto y la compasión hacia los demás son valores fundamentales que deben guiar nuestras interacciones, especialmente en momentos de vulnerabilidad como el que está atravesando Paco Villa. 

Los comentarios de Alarcón son un recordatorio contundente de la necesidad de promover la empatía y la solidaridad en nuestra sociedad.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

La fortuna que pagaría Luis Miguel por 4 años de pensión alimenticia a sus hijos

Redactor

Mamá golpea a su hija mientras practica pole dance; video causa polémica

Redactor

Avientan a novio en su boda y se fractura la espalda tras caída |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más