Distritt Noticias
¿Qué pasó con Irlanda Valenzuela de Pequeños Gigante?
Viral

¿Qué fue de Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes? Así luce ahora |FOTOS

Irlanda Valenzuela confesó que su familia y ella tuvieron que botear para financiar su participación en Pequeños Gigantes.

A través de redes los internautas y medios de comunicación han recordado a Irlanda Valenzuela, cantante y ganadora de Pequeños Gigantes, puesto que decenas de personas se han preguntado ¿qué ha sido de ella? ¿a qué se dedica actualmente? Y no te preocupes ¡aquí te lo contamos!

TE PUEDE INTERESAR: 

Banqueros respaldan a Sheinbaum; coinciden en que es la candidata más preparada

Irlanda Valenzuela, conocida por su participación en el escuadrón Super Estrellas, se destacó por sus interpretaciones de canciones como “Mentira”, “No tengo nada” y “La Cigarra”. Desde temprana edad, mostró su pasión por la música, comenzando a cantar a los 6 años. Sus padres la inscribieron en clases de canto como una forma de canalizar su hiperactividad infantil.

¿Qué ha sido de Irlanda Valenzuela?

¿Qué pasó con Irlanda Valenzuela, ganadora de Pequeños Gigantes?

Hoy, a sus 24 años, Irlanda ha dado un giro en su carrera y se ha convertido en una influyente personalidad en las redes sociales, acumulando más de 230 mil seguidores en Instagram. Después de su participación en el programa infantil de Televisa, decidió seguir explorando su talento musical y se aventuró en el mundo de las redes sociales.

¿Qué es de Irlanda Valenzuela?

Además de su éxito en línea, Irlanda ha participado en otros programas de televisión como El Retador y La Voz siendo equipo de Maluma, demostrando su versatilidad y talento en diversas plataformas mediáticas. Su trayectoria muestra su constante evolución y su habilidad para adaptarse a los cambios del mundo del entretenimiento.

¿Qué pasó con Irlanda Valenzuela?

Poir otra parte, en su canal de YouTube ha compartido relatos sobre cómo fue y cómo vivió su paso en Pequeños Gigantes y su camino para ganar. Entre lo más destacado de las confesiones fue que tuvo que botear en las calles para conseguir el dinero suficiente para financiar sus viajes y participación en el programa.

¿A qué se dedica Irlanda Valenzuela?

Sobre el género musical que sigue explorando y trabajando actualmente es el ranchero. Mientras que una de sus apariciones más recientes fue en junio de 2023, durante una presentación en el Zócalo en apoyo a la marcha del orgullo LGBT.

Transformación de Irlanda Valenzuela

La transformación de Irlanda Valenzuela

La joven continúa impresionando con su talento y comparte aspectos de su vida en las redes sociales. Actualmente, está inmersa en un romance con el popular tiktoker y youtuber Yulay. Sin embargo, su relación que ha sido revelada de manera pública no ha estado excenta de críticas.

¿Cómo se ve Irlanda Valenzuela hoy?

Principalmente se le ha señalado como una persona que no corresponde a su pareja al no subir ninguna fotografía o dar señales de su relación en sus redes. Especialemente los internautas le señalan esta actitud porque Yulay ha ayudado y apoyado a la joven en su desarrollo profesional.

Irlanda Valenzuela en la actualidad

Irlanda Valenzuela actualmente

Irlanda Valenzuela presente

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Captan a hombre acariciando a amiga a espaldas de su novio |VIDEO

Redactor

Familia capta momento en el que huracán Otis destruye su hogar |VIDEO

Redactor

Belinda reacciona a ruptura de Christian Nodal y Cazzu ¿con amorosa indirecta?

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más