Distritt Noticias
mujer revela trucos para descubrir a un hombre infiel
Viral

Mujer revela señales para descubrir si un hombre te está siendo infiel |VIDEO

La mujer aseguro que los hombres infieles siguen dos patrones y si los logras identificar te podrás salvar de un corazón roto.

Una mujer ha causado sensación en las redes sociales luego de compartir algunas señales para identificar a un hombre infiel. Internautas han asegurado que lo dicho por la usuaria tiene sentido e incluso hubo quienes identificaron las señales en sus parejas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete que todos los mexicanos estarán afiliados al IMSS-Bienestar

Las redes sociales nos han dejado un gran contenido de diferentes temas de interés para la mayoría d elas personas; desde tutoriales, videos divertidos hasta personas que crean contenido para aconsejar a otras personas presentes en redes.

Estos videos se han popularizado bastante, pues muchos se identifican con las vivencias de otra gente que pasó por su misma situación. Incluso, hay quienes hablan abiertamente de sus relaciones amorosas fallidas y que por coincidencia a otra persona también le pasó.

Tal como explicó una mujer al revelar cómo se puede identificar a un hombre infiel y evitar un engaño. Las reacciones a su video no se hicieron esperar ya hora su video se ha convertido en uno de los más populares en internet.

mujer revela señales para identificar a hombres infieles

Mujer revela señales para detectar si hombre es infiel

El video fue compartido a través de la plataforma de TikTok, donde la mujer identificada como @baddgal_fifi dio unos interesantes consejos. La influencer estadounidense mencionó que para ella existen dos señales indudables para identificar un hombre infiel.

“He sido testigo de cómo los hombres que entran en las dos categorías que comento hacen cosas muy sospechosas”, inició.

Mujer asegura las señales están en cuentas de Instagram de los hombres

En este sentido, explicó que ambas señales están relacionadas con la cuenta de Instagram del hombre en cuestión. El primer distintivo para saber si un hombre puede llegar a ser infiel es que tiene una cuenta en donde siguen a muchas mujeres que no conocen:

“Por mi experiencia, suelen tener una cuenta de Instagram donde siguen a muchas mujeres que no conocen. Si veo que sigue a un montón de chicas fitness, sé que está dispuesto a engañar”, aseguró.

Hombres infieles siguen a mujeres que no conocen

Mientras que la segunda señal es que además de seguir a mujeres que no conoce, también siguen a todas las mujeres que ha conocido. Esto incluye a aquellas con las que ha convivido o coincidido al menos unos minutos:

“Si sigue a todas las chicas que ha conocido, tiene energía de infiel. La mujer que le sirve tacos en un food truck… la está siguiendo. Si han hablado, si se han cruzado, tiene su Instagram”, dijo.

@baddgal_fifi

how to spot a guy with cheater energy 🤣 #datingadvice #instagram #cheating

♬ original sound – 𝒻𝒾𝑜𝓃𝒶☆

Internautas reaccionan a video viral

Las revelaciones que hizo la muer rápidamente escalaron en popularidad y varios usuarios reaccionaron a su video. Internautas aseguraron que, aunque pareciera increíble, habían notado lo mismo en sus exparejas que terminaron engañándoles.

“el seguimiento de cada chica con la que se cruza es tan real”; “esto describió a mi ex. Otra es si sus amigos están haciendo cosas turbias y a ellos les parece bien”; “Qué triste, es casi cada hombre que conozco” y “Una vez estaba en una cita y él siguió a la chica que cantaba en el restaurante en el que estábamos”, escribieron.

internautas reaccionan a señales de hombres infieles

¿Crees que tienen razón?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, La Vanguardia y El Imparcial.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mundial, pandemia y autos voladores: las predicciones de Los Simpson para 2022

¡Y la queso pluma! Wendy Guevara conoce a Peso Pluma en los Latin AMAs |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Se enojó? Ángela Aguilar deja escenario porque el público no cantaba |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más