Distritt Noticias
Mujer acosa a hombre en gimnasio
Viral

Mujer acosa a hombre en el gimnasio y causa polémica: ‘¿y si fuera al revés?’

Cientos de personas recriminaron el actuar de la mujer, ya que, según los usuarios, el acoso no es un asunto de género, sino de respeto.

En las últimas horas, un video ha causado la indignación del género masculino y algunos sectores de la sociedad, pues este muestra a una mujer acosando sexualmente a un hombre al interior de un gimnasio, mientras este último completaba su rutina de ejercicios.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez propone bono para ir a una escuela privada; redes la critican

De acuerdo con un video difundido en la plataforma X, antes Twitter, mismo que fue capturado por las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia el momento exacto en que un hombre se encuentra ejercitándose en una de las tantas máquinas del gimnasio.

Instantes después, la mujer lo mira y sin pensarlo dos veces toca sus glúteos de manera indebida, por lo que el hombre voltea y se queda atónito ante lo que acaba de suceder, así como otros testigos que se encuentran a su lado.

Mujer acosa a hombre

Por su parte, la mujer simplemente se ríe y continúa su camino, dejando en claro que no le importó en lo absoluto el qué iban a decir de ella, simplemente “se dio el lujo” de sobrepasarse con el hombre que le había gustado.

Algo a tomar en cuenta es que el origen de este video es desconocido, por lo que no se sabe si la mujer fue expulsada del gimnasio en cuestión o si hay alguna denuncia de acoso.

Hombre se queja de acoso

Video de mujer que manosea a hombre en gimnasio causa polémica

Como era de esperarse, el video del acoso en el gimnasio generó un sinfín de reacciones, siendo en su mayoría críticas hacia la mujer debido a que usuarios consideraron que es inapropiado este tipo de acciones, sin importar que género sea el afectado.

Otros más señalaron que las cosas deben ser parejas en ambos casos, pues si la agresión hubiera sido al revés, es decir, de un hombre a una mujer, seguramente el victimario recibiría un fuerte castigo tanto en el mundo virtual como en el real.

Comentarios sobre el acoso en el gimnasio

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Hubiera sido al revés y ya las feministas hubieran vandalizado ese gimnasio y obligado a cerrar para siempre”; “Si fuera al revés el joven ya hubiera sido expulsado, preso y expuesto en todos los noticieros a nivel nacional”; “Si se lo hacen a ella lo más seguro es que estaría llorando, con depresión de seis meses, 70 hilos en Twitter y compartiéndolo en grupos de feminismo radical”; “No van a decir nada por qué eso no vende y no les conviene a ellas, las cosas como son”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Exhiben a chofer de autobús por bajarse a comer tacos en pleno viaje |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizar fuerte pelea a golpes? Esto sabemos

Redactor

Exhiben a joven que asistió a su graduación en chanclas; redes la defienden

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más