Distritt Noticias
corren a mujer de imnasio por no llevar ropa apropiada
Viral

Corren a mujer del gimnasio por no llevar ropa ‘apropiada’; así lucía |VIDEO

La mujer denunció a través de TikTok que había sido reprendida por su forma de vestir y que incluso le pidieron que la cambiara.

Una mujer se hizo viral luego de que compartiera la experiencia que vivió cuando visitó el gimnasio en el que entrena. Esta detalló en un video que el personal del establecimiento la corrió por no llevar ropa adecuada para hacer ejercicio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl en carrera presidencial: MetricsMX

Mantenerse saludable es una de las cosas que la personas han tomado seriamente a lo largo de su vida. Además de una buena alimentación, es sabido que para tener una salud perfecta es necesario acompañarla de actividad física.

Es por ello que varias personas han optado por realizar ejercicio en lugares lejos de sus hogares como los gimnasios. Estos lugares cuentan con el equipo necesario para realizar cualquier tipo de ejercicio y entrenar varias partes del cuerpo.

Con estas ventajas la mayoría de las personas optan por visitarlos. Sin embargo, estos establecimientos cuentan con un reglamento que no está claro para todos. Incluso, llegan a tener reglas que para muchos pasan desapercibidas al no darse a conocer. Tal fue el caso de una mujer que exhibió a su gimnasio por correrla debido a su forma de vestir.

mujer aegura la corrieron del gimnasio por como viste

Corren a mujer del gimnasio por su vestimenta

A través de un video en TikTok una usuaria compartió una queja que tenía acerca del lugar donde va a hacer ejercicio. De acuerdo con la mujer esta había asistido como regularmente lo hace cuando le llamaron la atención por su vestimenta.

mujer presume vestimenta para entrenar

Según las imágenes, esta vestía de unos leggins negro y un top en color gris; el cual resaltaba su busto. La usuaria declaró que esa era su ropa de entrenamiento mientras presumía su outfit:

“Esta es mi ropa de entrenar y me acaban de decir que no puedo estar entrenando así, que tengo que ponerme una prenda extra”, dijo.

internautas critican vestimenta de la mujer

Rápidamente, el video se viralizó pues la mujer se mostro sorprendida y decepcionada por la petición del gimnasio. Por su parte, como era de esperarse los internautas no dudaron en expresar su opinión acerca de esta situación; donde algunos criticaron a la mujer:

“Necesita entrenar o necesita atención?”; “Esa es la ropa que necesitas para llamar la atención que tus padres no te dieron”; y ”Nadie absolutamente nadie hace ejercicio cómodamente así como va vestida”, mencionaron.

Usuarios aseguran que la mujer solo quiere llamar la atención

Mientras que otros aseguraron que el establecimiento estaba violando su libertad:

“Te ves bien, no le hagas caso. Están violentando tu derecho a la libre personalidad”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de SDP Noticiass y Debate

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Botarga acosa sexualmente a conductora durante transmisión en vivo (VIDEO)

Jesús Gómez

Edith Rayas, la hermosa mujer que cautiva las redes con su zapateado |VIDEO

Redactor

#LadyMatrix: mujer provida critica matrimonio igualitario y se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más