Distritt Noticias
Michoacan, hombre irrumpe bar con motosierra
Estados

¡Al estilo Jason! Hombre irrumpe en bar con una motosierra y genera terror |VIDEO

El repentino ataque con la motosierra hizo que los empleados del establecimiento se defendieran con lo que tenían a la mano.

Un caso inaudito de un hombre intenta ingresar a un establecimiento ha dejado sorprendido a cientos de internautas. Esto debido a que las imágenes compartidas del momento exacto muestran como el sujeto intentaba ingresar mientras violentaba a los empleados con una motosierra.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum propone tecnificación del riego en el campo ante escasez de agua

Las cámaras de seguridad son una de las herramientas más poderosas que con la que podemos contar en nuestros hogares o negocios. Con ellas podemos capturar momentos extraordinarios y en ocasiones pruebas de delitos.

No es una sorpresa que la mayoría de los videos de cámaras de videovigilancia sean de asaltos, delitos o ataques debido a la inseguridad por la que atraviesan varios países del mundo. Sin embargo, es gracias a ellos que muchas personas pueden ser testigos de lo ocurrido.

Tal como pasó en un establecimiento cuando un hombre armado con una motosierra intentó ingresar en él. El hecho dejó impactados y desconcertados a los empleados que se encontraban laborando mientras el hombre intentaba atacarlos.

hombre intenta ingresar a bar con una motosierra

Hombre ingresa a bar con una motosierra y lo reciben a sillazos

De acuerdo con la información obtenido del hecho, todo ocurrió el pasado finde semana en el Bar La Jungla ubicado en el centro de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán. Según la hora de las cámaras de seguridad el incidente pasó alrededor de las 23:40 horas.

El video muestra como un hombre, acompañado de otro, sacó una motosierra de la cajuela de su vehículo. Tras esto encendió la herramienta y se acercó al cadenero que custodiaba la entrada del establecimiento.

empleados huyentan a hombre lanzándole sillones

Para resguardar su seguridad, el empleado ingresó a a toda velocidad al Bar para evitar ser dañado por el hombre armado. Esto le dio la vía libre para que el sujeto ingresara al local sin que nadie pudiera detenerlo; sin embrago no contaba con que las cosas no le saldrían como esperaba.

Segundos más tarde, se observa como empleados y meseros del lugar le comienzan a lanzar sillones y sillas para evitar que el hombre suba a la parte donde se encontraban los clientes. Y no solo eso, sino que varios hombres se unieron para alcanzarlo cuando intentaba huir.

empleados desconocen intenciones del hombre con la motosierra

Hasta el momento se desconocen las intensiones del hombre que ingresó con la motosierra y su identidad; no obstante, es evidente que se trataba de alguien que intentaba hacerle daño a alguien dentro del Bar. Por su parte, el individuó consiguió escapar.

¿Qué opinas el inaudito suceso?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Excelsior y El Sol de Morelia.

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Graban a presuntos sicarios disfrutando de una boda en Guerrero |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer con bebé en brazos se pelea con viejita por un asiento en Guadalajara |VIDEO

Niño asesina a su padre exmilitar en CDMX; cámaras delataron su crimen

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más