Distritt Noticias
Hombre intenta acariciar a caimán y animal lo ataca, video
Viral

¡Por valentón! Hombre intenta acariciar a caimán y animal lo ataca |VIDEO

El hombre intentaba deslumbrar a los presentes con su supuesta valentía al acariciar al caimán cuando este decidió defenderse.

Un reciente video ha conmocionado a ciento de internautas luego de que este mostrara como un hombre fue atacado por un caimán. No obstante, todo parece indicar que la acción del animal fue provocada por la imprudencia del sujeto.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-afirma-fox-hizo-fraude-electoral-2006/

En redes se ha vuelto muy común encontrar videos de toda clase; ya sea de humor, música e incluso de lo que pasa en la vida diaria. La mayoría de lo que suelen viralizarse son aquellos que están relacionados con animales, creando un sinfín de memes.

Es por ello que en ocasiones hay usuarios que pretenden hacer contenido con cualquier tipo de animales sin medir el riesgo que estos pueden ocasionar. Incluso, hay quienes optan por realizar tendencias o retos con los animales más peligros que pueden encontrar.

Tal como sucedió con un hombre que intentó demostrar su valía molestando a un caimán, sin imaginar que el animal le daría su merecido por intentar tocarlo pese a lo peligroso que puede llegar a ser esta especie.

hombre intenta acariciar a caimán y sale mal

Video del momento en el que caimán ataca a hombre

A través de X (antes Twitter) se viralizó un video de un hombre intentando acariciar a un caimán. De acuerdo con las imágenes, el sujeto se encontraba en compañía de demás personas mientras el animal había sido colocado en una alberca inflable.

Al estar en una posición vulnerable, el individuo aprovechó la situación para demostrarle a los presentes que podría “domarlo” sin repercusiones. Sin embargo, lejos de alcanzar su meta sin salir lesionado, el animal optó por atacarlo.

Caimán se defiende de hombre qu eintentaba domarlo

El video muestra como el hombre sostiene de la parte baja de su hocico, mientras que intenta acariciar su cabeza. Al hacer esto el caimán le lanza mordidas para evitar que lo toque; esto posiblemente para cuidar su propia seguridad del peligro.

Segundos después, el animal consigue morderle una de sus piernas, por lo que otras personas intervienen para evitar una desgracia. Lamentablemente el metraje solo capta hasta el momento en que llegar a auxiliar al individuo, por lo que se desconoce su estado de salud y la situación del caimán.

caimán ataca a hombre que intentaba tocarlo

Por su parte, internautas han expresado su asombro por las imágenes compartidas en redes sociales. Algunos han expresado que todo se trató del karma haciendo su trabajo, pues el sujeto no podía esperar otra cosa si molestaba a un depredador. Otros más opinaron que fue una buena forma de evitar que el hombre siga jugando con estas especies.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de X

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Suegra explota contra nuera por hacer bailar a su hijo como ‘mandilón’ |VIDEO

Redactor

Bebé muere a consecuencia de mal diagnóstico de médicos; tenía leucemia

Redactor

Hombre muere tras caerle un rayo en la cabeza cuando iba de compras |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más