Distritt Noticias
Hombre cae al vacío
Viral

Hombre cae al vacío mientras descendía de cerro; su cuerda se rompió |VIDEO

El hombre se estaba preparando para llevar a cabo una actividad extrema; no obstante, jamás imaginó que lo peor estaba por venir.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un hombre cae al vacío, luego de que a este se le rompiera la cuerda que supuestamente lo sujetaría durante una actividad que tendría en un cerro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum inicia campaña arrasando con Xóchitl Gálvez en preferencias: Crónica

De acuerdo con un video difundido en la plataforma X, antes Twitter, mismo que fue capturado por uno de los testigos del incidente, se aprecia cómo el hombre está en una pendiente mientras que una persona del lugar le amarra la cuerda para asegurarlo.

Sin embargo, en determinado instante la cuerda se tensa demasiado y termina por romperse, haciendo que de inmediato el hombre caiga al vacío, ante la mirada de varias personas que no pueden creer la tragedia que se acaba de suscitar.

Hombre en actividad extrema

Una de las personas presentes dice lo siguiente:

“No puede ser, no puede ser, no es cierto, no es cierto… Esto no está pasando”.

A pesar de que en internet comenzó a circular información en donde se aseguró que horas el hombre fue rescatado, lo cierto es que no esto no se ha confirmado, por lo que se sigue a la espera del reporte de algún familiar o conocido.

Hombre tiene accidente en cerro

“Mi primera chamba asegurando arneses”

Como era de esperarse, la caída del hombre atrajo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia el sentido común de las personas, tanto del afectado como de los responsables del lugar que, en teoría, deberían ser expertos en tales acciones.

Otros más indicaron que el accidente se suscitó debido a que no utilizaron el material correcto para las cuerdas, por lo que lógicamente la tensión terminó por quebrar el nudo y de esta manera el hombre cayó al vacío.

Hombre cae al vacío

Finalmente, hubo uno que otro usuario que tomó con humor esta tragedia, con chistes como el de “mi primera chamba“, mismo que hace un par de meses se volvió viral en TikTok y se utiliza para los errores comunes en los trabajos.

Los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Debió amarrarse a un árbol y checar su cuerda antes, obviamente, ahora el fallo está en la falta de sentido común”; “Mi primera chamba asegurando arneses”; “Nunca confíes en algo que no pueda cargar varias veces tu peso. Eso se llama factor de seguridad”; “Por qué carajos usan nudos en lugar de usar mosquetones, que falta de profesionalismo”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

La vida es corta: influencer transmite video antes de morir en accidente

¡Qué ofertón!: va a Vips por desayuno de 79 pesos; termina pagando 460

Jesús Gómez

Motociclista choca con auto al realizar caballito; video genera polémica

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más