Distritt Noticias
Mujer deja caer a su hijo de escaleras eléctricas
Viral

Mujer deja caer a su hijo de escaleras eléctricas; video provoca indignación

El video muestra el momento en el que la mujer sostenía al menor antes de perder el equilibrio y dejarlo caer desde las alturas.

El reciente video de una mujer con su hijo ha conmocionado a miles de internautas por la gravedad de la situación, en un momento de descuido, la madre perdió el equilibro y dejó caer al menor desde las alturas de una escalera eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Es hipocresía: Sheinbaum critica la falsa libertad que ofrece la oposición

Las cámaras de videovigilancia se han convertido en una gran herramienta para que seamos testigos de situaciones que ocurren a nuestro alrededor. Gracias a ellas en repetidas ocasiones se ha demostrado la veracidad de varios hechos que resultan increíbles.

Incluso, para la justicia, contar con video de esta índole resultan ser una prueba irrefutable. Sin embrago, no siempre captura momentos graciosos o divertidos; sino que muchas veces estas son testigos de actos trágicos del día a día de la sociedad.

Tal fue lo ocurrido en un centro comercial, donde las cámaras captaron un lamentable suceso protagonizado por un niño. Esto luego de que su madre lo dejara caer mientras subían las escaleras eléctricas y cayera contra el suelo.

mujer dehja caer a su hijo de escaleras eléctricas

Video de mujer que deja caer a su bebé de las escaleras

De acuerdo con las imágenes compartidas a través de X (antes Twitter), el incidente ocurrió en un centro comercial de la India. En la panta se observa como una pequeña familia, conformada por un padre, madre y bebé, inician a subir las escaleras.

No obstante, mientras lo hacen el hombre le pide a la mujer tomar una selfie para recordar el momento. En ese momento, la madre se encontraba cargando al menor con el brazo izquierdo. Al no poder sostener al bebé y al celular al mismo tiempo, esta perdió el equilibro.

pareja iba tomándose fotos antes del incidente

Segundos después se ve como la mujer tira el dispositivo con el que tomaría la foto, pero también deja caer al menor. El video captó el momento exacto en el que el bebé cae entre las escaleras y el barandal de estas.

Ante las terribles imágenes, ambos padres salen corriendo para salvar al niño; sin embrago, de acuerdo con los medios locales, el menor perdió la vida instantáneamente por el golpe sufrido al caer desde las alturas.

mujer deja caer a bebé desde las alturas

“El premio a la mamá del año es para…”

Como era de esperarse el video alcanzó gran popularidad entre internautas que reaccionaron con incredulidad ante las imágenes. La mayoría de los usuarios expresó su descontento con las acciones de los padres por tomarse fotografías en ese momento:

“Claramente se ve que esa mujer suelta al niño y alza el brazo para ocasionar que el niño caiga”; “Presiento era su primera vez en unas escaleras”; “No se les cayó, lo tiraron”; y “Pobre niño víctima de unos padres sacándose una foto en las escaleras”, escribieron.

¿Qué opinas del lamentable hecho?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de X y +Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

¿Peso Pluma es hijo de Adela Noriega? Teoría que lo afirma se viraliza |VIDEO

Redactor

Cae globo aerostático tras chocar con cables de luz; 5 personas murieron |VIDEO

Captan momento en que sujeto apuñala a adolescente frente a su madre |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más