Distritt Noticias
Niño muere de hambre
Mundo

Niño de 2 años muere de hambre tras pasar varios días junto al cadáver de su padre

El pequeño niño Bronson quizá jamás entendió qué fue lo que estaba pasando, pues su padre simplemente se desparramó de la nada y ya no reaccionó.

Esta semana, cobró relevancia en redes sociales la terrible historia de Bronson, un niño de tan solo dos años de edad que fue hallado muerto junto al cadáver de su padre, quien días antes también había perdido la vida a causa cardíaca.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-defraudo-colonias-miguel-hidalgo/

La tragedia se descubrió en los primeros días de enero, a interior de un domicilio en la localidad de Skegness, dentro del condado de Lincolnshire, en Inglaterra, cuando una trabajadora social visitó al padre de la criatura, debido a que desde hace algunos días no se tenían noticias de ambos.

Y es que, de acuerdo con la prensa local, el padre tenía constantes visitas por parte de los trabajadores sociales debido a que ya no vivía con la madre de Bronson, por lo que el Estado debía verificar constantemente el crecimiento y desarrollo del pequeño.

Bronson y su padre

Niño de 2 años muere de hambre junto al cadáver de su padre

Según los primeros reportes, lo último que se supo sobre el padre es que estuvo presente junto con su pequeño en una fiesta navideña, por lo que algunos días después de esto sufrió de un infarto que acabó con la vida del mismo.

Niño Bronson

Lamentablemente, cuando aquel suceso ocurrió, Bronson era su única compañía, por lo que al cabo de unos días también murió; no obstante, el pequeño de dos años tuvo otra causa, siendo esta la del no ingerir ningún alimento durante varios días.

Uno de los familiares dijo a la prensa:

“Encontraron a Bronson acurrucado junto a las piernas de su padre, en la oscuridad; debe haber estado aterrorizado y muy confundido”.

Caso Bronson

Madre del menor acusa negligencia de trabajadora social

Sobre los registros de los trabajadores sociales, se tiene que hubo una visita el pasado 2 de enero; sin embargo, al no haber una respuesta en el domicilio, el personal se retiró y únicamente apuntó la inasistencia de la sesión.

Niño muere de hambre

Más tarde, el 4 de enero, una mujer del servicio volvió y al volver a obtener una respuesta negativa, optó por llamar a las autoridades, quienes lograron obtener la llave del departamento cinco días después, por lo que la madre de Broson acusó que si todos hubieran actuado más rápido, su hijo seguiría con vida.

Bronson y su madre

“Si los servicios sociales hubieran hecho su trabajo, Bronson todavía estaría vivo. Pero no hicieron nada… No puedo creerlo. No pueden permitir que se salgan con la suya. ¿Cómo podemos confiar en que los trabajadores sociales puedan mantener seguros a nuestros niños?”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

La caza del pijo: el violento reto viral de TikTok que alarma a España

Dennys Huitzil

TikToker de 15 años revela cómo su padre mató a un acosador; caso se hace viral

Angélica Toxqui

Fuerte explosión destroza edificio en el centro de Madrid (VIDEO)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más