Distritt
Lauren Hunter. Modelo webcam se dispara por accidente
Viral

Modelo webcam se dispara por accidente mientras grababa video para sus fans

Lauren Hunter se encontraba grabando un video para sus fans en una plataforma para adultos cuando se disparó con una 9 mm en la vagina.

Lauren Hunter, modelo webcam de 27 años, se disparó accidentalmente mientras grababa un video para sus fans. Así quedó asentado en un reporte de la Policía de Georgia.

Según el informe, los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre. Aunque la joven comparte domicilio con otras personas, se encontraba sola en su habitación al momento del incidente.

Lauren Hunter. Modelo webcam se dispara por accidente

Alrededor del mediodía, la Policía recibió un llamado de auxilio por una ‘herida de bala accidental’ con una pistola 9 mm.

Las autoridades descubrieron que Lauren Hunter y sus compañeros de casa tenían una historia muy curiosa que contar acerca de lo ocurrido.

Modelo webcam se dispara por accidente

A la escena arribó Zachary Wall, ayudante del alguacil del condado de Upson. Ahí, un paramédico le informó que la mujer ‘se había disparado en la vagina accidentalmente’.

Según se informó, la joven es modelo webcam del sitio de entretenimiento para adultos Chaturbate. En él los usuarios le dan propinas por actos sexuales solicitados.

Addie Ruth Johnson, compañera de piso de Lauren, le dijo a la policía que probablemente estaba filmando cuando disparó el arma.

Modelo webcam se dispara por accidente

En la escena, además de la pistola, las autoridades recuperaron el casquillo de bala gastado.

Sin embargo, se desconoce si la mujer estaba haciendo un video en vivo cuando se disparó en la vagina o solo lo estaba grabando.

Jordan Allen, el dueño del arma y compañero de piso de Lauren, dijo que al escuchar el disparo se tiró al suelo. Posteriormente, corrió a la habitación de la mujer, a quien encontró con sangre goteando por su pierna.

Según declaró, ella le dijo que se había disparado accidentalmente y se disculpó por lo ocurrido.

Modelo webcam se dispara por accidente

Lauren Hunter se recupera tras disparo

De acuerdo con las autoridades, Lauren Hunter dio dos declaraciones contradictorias sobre lo que ocurrió. En un momento dijo que ella misma disparó el arma y en otro que esta se disparó durante un acto sexual consensuado con Allen.

Dan Kilgore, alguacil del condado de Upson, descartó que haya ocurrido un tiroteo en el lugar. Además, señaló que el hecho estaba relacionado con ‘conducta imprudente’. Por este motivo, descartó que el caso resulte en cargos criminales en contra de Lauren Hunter.

Lauren Hunter se recupera tras disparo

La mujer, quien tendría un pequeño hijo, fue trasladada en helicóptero a un hospital en las cercanías de Macon. Sin embargo, su estado de salud se reportó estable y pudo salir a principios de esta semana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Celex

Portada: Especial

Interiores: Twitter @flyYY_qiirL706

Noticias relacionadas

Ponen ‘vena negra’ de camarón bajo microscopio; resultado se hace viral |VIDEO

Joven trans se suicida tras sufrir discriminación en su escuela (VIDEO)

Dennys Huitzil

Mujer da pastelazo a novio infiel frente a mariachis en cumpleaños |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más