Distritt
Octavio Ocaña. Así fue atención médica que recibió el actor
Entretenimiento

Revelan detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña tras disparo

Aseguran que Octavio Ocaña habría recibido atención médica inmediata tras el disparo, pero falleció en su traslado al hospital.

Los detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña en sus últimos momentos fueron revelados.

La muerte del actor continúa dando de qué hablar. Los primeros informes señalaron que el actor de Vecinos había muerto en la escena tras supuestamente dispararse accidentalmente en la cabeza.

Sin embargo, videos difundidos en redes demostraron que el intérprete de Benito seguía vivo, mientras los policías inspeccionaban su vehículo.

Papá de Octavio Ocaña confirma que arma era de su hijo

En una grabación incluso se aprecia a Octavio Ocaña tocándose la cabeza con su brazo derecho.

Sin embargo, lo que sorprendió a los usuarios es que no había ni un solo paramédico a la vista. Además, los uniformados no intentan brindarle los primeros auxilios al actor.

Asimismo, un video posterior mostró que fueron paramédicos y no personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes acudieron a la escena.

Así fue la atención médica que recibió Octavio Ocaña

De acuerdo con reportes oficiales, se solicitó la presencia de una ambulancia en la autopista Chamapa-Lechería a las 16:47 horas del viernes 29 de octubre.

La unidad arribó al lugar trece minutos después; es decir, a las 17:00 horas, a la zona de la colonia Prados Iztacala, en Atizapán de Zaragoza.

Así fue la atención médica que recibió Octavio Ocaña

A los paramédicos les tomó solo quince minutos concretar el rescate y traslado. Así lo dio a conocer una fuente a El Universal.

Alrededor de las 17:15 horas, la ambulancia llegó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS. Sin embargo, se hizo el llamado Código Negro, que significa que el paciente ya no contaba con signos vitales.

Especulan que el actor murió en la escena

Pese a esta versión, algunos usuarios afirman que Octavio Ocaña murió en la escena del crimen.

A su parecer, pasó mucho tiempo antes de que le brindaran la atención médica que requería tras el disparo.

Además, un video de la escena desató especulaciones sobre el suceso, pues muestra que los paramédicos no inmovilizan al actor antes de subirlo a la camilla. No le colocan oxígeno ni suero.

Tampoco se ve mucha prontitud en atenderlo, ya que el personal de urgencias dialoga antes de comenzar los procedimientos.

¿Octavio Ocaña murió camino al hospital?

Cuando finalmente suben el cuerpo del actor a la camilla, se aprecian grandes manchas de sangre en su cabeza, rostro y chamarra.

Debido a la actitud de los policías y los propios paramédicos algunos afirman que Octavio Ocaña no habría estado vivo al momento del traslado.

Además, incluso el propio padre del actor ha expresado públicamente que, a su parecer, los policías lo dejaron morir. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Proceso, El Universal y El Gráfico

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @anonymous_dsc

Noticias relacionadas

Fernanda Castillo revela que tiene fuertes problemas de salud y preocupa a fans

Jesús Gómez

Muere Sandie Crisp, protagonista de Obedece a la Morsa

Jesús Gómez

Vinculan a proceso a Ricardo Crespo; habría mostrado pornografía a su hija

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más