Distritt
Octavio Ocaña. Difunden video de traslado a hospital
Entretenimiento

Difunden video de Octavio Ocaña siendo trasladado de emergencia al hospital

Los usuarios afirman que Octavio Ocaña falleció en el lugar del accidente y fue trasladado al hospital como parte de una simulación.

Un nuevo video de Octavio Ocaña comenzó a circular en redes. En él se aprecia el momento que lo trasladan de emergencia al hospital.

El caso del actor de Vecinos no ha dejado de estar en el centro de la atención pública. Diariamente aparecen imágenes con las que se intenta aclarar qué ocurrió en realidad.

Octavio Ocaña. Difunden video de traslado a hospital

Los usuarios no han quedado convencidos con la versión de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Edomex. Conforme a su propio criterio, consideran que es inverosímil que el histrión se haya disparado en la cabeza mientras conducía.

Además, se ha especulado mucho en torno a que las autoridades buscan ocultar lo que realmente sucedió.

Un reciente video puso en duda la versión de que Octavio Ocaña estaba con vida cuando lo asistieron los paramédicos.

Video de Octavio Ocaña siendo trasladado al hospital

El video fue difundido primero por la usuaria de TikTok Claudia Yaez. Sin embargo, fue dado de baja solo unas horas después por la plataforma.

Por fortuna, varios usuarios lograron descargarlo y lo han compartido en redes sociales.

Video de Octavio Ocaña siendo trasladado al hospital

La grabación, captada desde el otro extremo de la carretera en la que ocurrieron los hechos, muestra a personal maniobrando para sacar el cuerpo del intérprete de Benito del auto.

En el video se aprecia el momento en que colocan al actor sobre una camilla después de varios minutos de revisar la escena.

¿Octavio Ocaña murió camino al hospital?

Inicialmente se dijo que Octavio Ocaña murió en el lugar tras el disparo. Sin embargo, los videos del accidente mostraron que todavía estaba con vida cuando los uniformados revisaban su auto.

Esto fue uno de los hechos que más indignación causó, pues en los clips no se ve a los policías brindando atención médica.

Asimismo, se aprecia que por varios minutos no hay presencia de paramédicos ni una ambulancia.

Por ello, se especuló que el actor había fallecido en el lugar. Incluso, hay una imagen en la que se le ve inerte mientras sostiene un arma.

¿Octavio Ocaña murió camino al hospital?

Sin embargo, la versión oficial, señala que el actor estaba vivo y fue trasladado en ambulancia, pero murió camino al hospital.

Se ha sostenido que el actor todavía estaba con vida cuando fue auxiliado. Sin embargo, las imágenes muestran que los paramédicos no tomaron las medidas pertinentes.

Lo que más llamó la atención fue que nadie sostuvo su cabeza ni se utilizó inmovilizador. Eso hizo especular que Octavio Ocaña ya había fallecido y su traslado al hospital fue solo una simulación de las autoridades de Edomex.

A continuación, te dejamos el video para que juzgues tú mismo las imágenes:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Universal y Twitter @anonymous_dsc

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @1USNews

Noticias relacionadas

Carla Fernanda Ávila: la actriz mexicana que sale en El juego del calamar

Vanessa Guzmán gana 3 medallas en fisicoculturismo; impacta musculatura |VIDEO

¿Qué pasó con Torito y cómo luce el hijo de Pepe El Toro en Ustedes los ricos?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más