Distritt Noticias
Yolanda Andrade dice adiós tras problemas de salud
Entretenimiento

Yolanda Andrade dice adiós a los reflectores tras problemas de salud; esto dijo

Luego de que Yolanda Andrade hablara públicamente sobre la enfermedad que padece, la actriz dejó un mensaje en sus redes sociales.

Este lunes, Yolanda Andrade ha hecho oficial su retiro de la pantalla chica. A través de redes sociales, la conductora de televisión compartió con sus seguidores un mensaje de despedida luego de la polémica ocasionada por sus problemas de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica ‘derecha moderna’ de Lilly Téllez: ‘es un discurso casi fascista’

Hace unos días, Yolanda Andrade conmocionó a sus fanáticos luego de que tuviera que ser trasladada al hospital de emergencia. Tras este episodio, la famosa reapareció ante las cámaras y habló acerca de la enfermedad que padece, la cual ha complicado varios aspectos de su vida.

Yolanda Andrade

“TENGO UN PROBLEMA DEL OJO QUE NO SE ME HA QUITADO POR EL ANEURISMA QUE TENGO ACÁ… HABÍA UNA COSA DE UN TUMOR, ME DIJERON QUE YA NO, HOY TENÍA LA CITA CON EL DOCTOR PERO LA CAMBIAMOS PORQUE TENÍA QUE GRABAR, ENTONCES DEBO TENER MI PRIORIDAD QUE ES MI SALUD Y NO ME SIENTO BIEN”

¿Qué enfermedad padece Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade compartió que sufre de un aneurisma cerebral, razón por la cual ha tenido que priorizar su salud y poner en pausa su carrera como conductora.

“LA SALUD ESTÁ PRIMERO QUE NADA; SOLAMENTE TE PUEDE COMPRENDER UNA PERSONA QUE SE SIENTE MAL”

Yolanda Andrade se despide

Un aneurisma cerebral es una protuberancia anormal en la pared de un vaso sanguíneo en el cerebro. Los aneurismas cerebrales pueden variar en tamaño y forma, y pueden ocurrir en cualquier parte del cerebro.

Los aneurismas cerebrales son causados por debilidad en la pared del vaso sanguíneo, lo que provoca que se abombe o ensanche.

Si el aneurisma es lo suficientemente grande, puede ejercer presión sobre el tejido cerebral circundante, lo que puede provocar dolor de cabeza, visión borrosa, problemas neurológicos y otros síntomas.

Yolanda Andrade reaparición

Si un aneurisma cerebral se rompe o se rompe, puede provocar una hemorragia cerebral, que puede ser potencialmente mortal. Por lo tanto, los aneurismas cerebrales deben ser diagnosticados y tratados tan pronto como sea posible.

Yolanda Andrade se despide tras problemas de salud

A través de su cuenta de Instagram, Yolanda Andrade hizo oficial que se retiraría, al menos momentáneamente, de la televisión.

La conductora compartió un video en el que se observa una veladora, un texto que dice “ruega por nosotros’” y la canción de Enya, ‘Only time’. Acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

“Para ti, con amor Yolanda Andrade. Gracias. Me despido, por lo pronto, regreso al 100”

Yolanda Andrade enfermedad

La publicación ha recibido miles de comentarios de apoyo, respaldando a la famosa en su decisión de tomarse un descanso para cuidar de su salud.

Asimismo, sus fans se han encargado de hacerle saber que la extrañarán mucho, pero que la acompañarán a la distancia.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

No me di cuenta: Vicente Fernández responde a víctimas de acoso (VIDEO)

Dennys Huitzil

Vuelo privado y camioneta blindada: las exigencias de Bad Bunny para dar un concierto

Jesús Gómez

Mi pobre angelito: la maldición que cayó sobre el elenco de este clásico de Navidad

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más