Distritt
Octavio Ocaña. Difunden nuevo video y chat de acompañante
Estados

Difunden nuevo video de Octavio Ocaña y chat de su acompañante pidiendo ayuda

El acompañante de Octavio Ocaña se comunicó con un amigo para pedirle ayuda, mientras eran perseguidos y baleados por la Policía.

Un nuevo video de Octavio Ocaña, así como el chat de uno de sus acompañantes pidiendo ayuda, fueron difundidos en redes.

La muerte del actor de vecinos conmocionó a la opinión pública y no solo porque era una estrella reconocida. Las imágenes publicadas, inconsistencias y demás datos han sembrado muchas dudas.

Octavio Ocaña. Difunden nuevo video y chat de acompañante

La versión de la Policía solo ocasionó que la familia de Octavio Ocaña, fans y usuarios en redes exigieran que se estudiara el caso más a fondo.

Incluso el propio presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ya intervino en el caso. Instruyó a la Secretaría de Gobernación (Segob) para analizar los hechos, a petición del padre del actor.

Ahora, un nuevo video y más información sobre el caso ha desatado más dudas sobre lo que en realidad pasó.

Nuevo video de Octavio Ocaña

Un video, difundido por el influencer Miñero la tarde de este miércoles, muestra el vehículo de Octavio Ocaña en calles de San Mateo en Atizapán de Zaragoza.

En las imágenes, el auto del actor circula lentamente en medio del tráfico. De hecho, no se aprecia que conduzca erráticamente o que vaya alterando el orden de alguna manera.

Nuevo video de Octavio Ocaña

El video es del 29 de octubre a las 11:57 horas; es decir, solo unos momentos antes de que tuviera el accidente que, conforme a la versión de las autoridades, le costó la vida.

Algunos usuarios consideran que este video es una pieza importante para el caso. A su parecer, demuestra que el actor comenzó a manejar de forma imprudente solo cuando la Policía decidió perseguirlo.

Además, un chat publicado también por Miñero en Twitter, reveló los momentos de pánico que vivieron Octavio y sus acompañantes antes del trágico suceso.

Chat del acompañante de Octavio Ocaña

El chat de WhatsApp supuestamente corresponde al amigo de uno de los acompañantes de Octavio Ocaña.

En las capturas se aprecia que el individuo, cuya identidad se desconoce, pide ayuda desesperadamente.

El sujeto revela que la Policía está persiguiendo el vehículo de Octavio Ocaña. Sin embargo, expresa su desconcierto, pues no llevan nada que pudiera revelar una actividad delictiva.

Chat del acompañante de Octavio Ocaña

Según el chat, los tripulantes solo se encontraban bebiendo cerveza:

“Vengo con el Jonhy y Octavio no traemos nada solo venimos echando chela. ¿Qué hacemos nos vienen disparando?”.

Chat del acompañante de Octavio Ocaña

Se presume que la conversación ocurrió en medio de la persecución que quedó grabada en video por cámaras de C5.

El amigo le sugiere al acompañante de Octavio Ocaña que se calme. Además, le recuerda que no lleva nada que pudiera meterlos en problemas:

“No traen nada, solo van tomando”

Chat del acompañante de Octavio Ocaña

La persona le sugiere al sujeto que se resguarden en algún sitio. Asimismo, le pide que grabe y tome fotos de todo lo que pueda

“Dile a Octavio que pare la camioneta y bájense; métanse a un local y no salgan”.

Chat del acompañante de Octavio Ocaña

Sin embargo, en su último mensaje el acompañante le dice a su amigo que ‘ya valió’ y le pide que llegue al lugar de los hechos.

En el chat no se menciona el arma y tampoco se hace referencia a conducta peligrosa por parte de Octavio Ocaña. Por ello, algunos usuarios consideran que es una pieza valiosa para la investigación sobre el caso. ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de BBC, Twitter @MineroLR y El Heraldo de México

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @MineroLR

Noticias relacionadas

Maryoli Herrera tenía 34 años y era madre soltera; su expareja la mató en Veracruz

Policías atropellan a abuelito ciclista y se dan a la fuga en Guanajuato (VIDEO)

Jesús Gómez

Rescatan a Spike y Spay, perritos atrapados en socavón de Puebla |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más