Distritt
Detienen a ladrón que disparó a chofer en Edomex
Estados

Detienen a ladrón que disparó a chofer en Edomex; trabajaba de barrendero |FOTOS

El ladrón que disparó al chofer de la ruta 79 trabajaba como barrendero, pero fue despedido por robar materiales y gasolina.

El ladrón que disparó a chofer en Tlalnepantla, Edomex, ya fue detenido. Trascendió que trabajaba como barrendero.

El asalto ocurrió el pasado 26 de octubre en una unidad de la ruta 79, que recorre la avenida San Rafael.

Al menos una docena de pasajeros fue despojada de sus pertenencias por dos asaltantes vestidos como trabajadores de obra.

Detienen a ladrón que disparó a chofer en Edomex

El chofer se negó a entregar las llaves del vehículo. Por ello, uno de los rateros le disparó en la cabeza antes de darse a la fuga.

La víctima, identificada como José Manuel, de 48 años, fue trasladada al hospital de Traumatología en Lomas Verdes. Su condición hasta el momento se reporta como grave.

El suceso provocó manifestaciones de los transportistas que circulan en San Rafael y la movilización de las autoridades para dar con el responsable.

Detienen a ladrón que disparó a chofer en Tlalnepantla

Las autoridades detuvieron a Jorge David N, quien presuntamente disparó contra el conductor de la ruta 79.

El rostro del individuo quedó captado en las cámaras de seguridad, por lo que la detención se realizó antes del mediodía de este jueves 28 de octubre. Así lo dieron a conocer autoridades municipales a través de un comunicado:

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el fraccionamiento San Rafael el 26 de octubre”.

Detienen a ladrón que disparó a chofer en Tlalnepantla

La fiscalía mexiquense no ha confirmado la detención de Jorge David. Sin embargo, funcionarios de Tlalnepantla informaron que se trató de una operación conjunta.

Además, se señaló que la CGSP apoyó a elementos a la Policía de Investigación durante el seguimiento de los posibles involucrados en el violento asalto.

Ladrón detenido trabajaba como barrendero

De acuerdo con autoridades del Ayuntamiento, Jorge David N trabajaba en la dirección de Servicios Públicos de Tlalnepantla.

Ladrón detenido trabajaba como barrendero

Sin embargo, en mayo del presente año fue despedido. Esta decisión se debió al presunto robo materiales, entre ellos, gasolina.

Ladrón detenido trabajaba como barrendero

Con esta información se desmintió el ladrón fuera Alan Suárez, quien fue señalado en redes sociales como el presunto responsable.

Ladrón detenido trabajaba como barrendero

Mientras tanto, los transportistas de San Rafael exigieron a las autoridades mayor vigilancia para garantizar su seguridad.

Ladrón detenido trabajaba como barrendero

Aunque se realizaron operativos en unidades de transporte de la zona, denunciaron que las medidas son insuficientes para contener la inseguridad que viven diariamente.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de El Universal, Quadratín y Reporte Índigo

Portada: Especial

Interiores: Twitter @MANOLOHDZ y Facebook David Valdez

Noticias relacionadas

Se viste de enfermera y roba bebé en Jalisco; difunden fotos y videos del caso

¿Cuánto ganaba El Niño de Oro por arriesgar su vida montando toros en jaripeos?

Jesús Gómez

Vecinos atropellan y golpean a ladrones para frustrar asalto en Tultitlán |VIDEO

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más