La mujer de Reino Unido indicó que tuvo una noche de diversión con aquel sujeto y decidió quedarse con el hijo que está esperando.
Una mujer se hizo viral debido a que estaba buscando al papá de su hijo usando una foto en TikTok.
A través de la plataforma de videos se mostró el caso de la chica que trató de hallar al joven.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum prepara denuncia contra Sonora Grill por prácticas discriminatorias
La ciudadana de Reino Unido fue identificada como Sarah-Jayne Snow y viajó a Tenerife, España, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Dicha viajera tuvo la oportunidad de conocer a un sujeto con el que mantuvo relaciones. Sin embargo, después de unos días se volvió madre sin saberlo.
Sarah-Jayne Snow, de 19 años, solo supo que el hombre con el que pasó una gran noche salía en el Centro Comercial Braehead de Glasgow, Escocia.
“Fue algo consensuado entre dos adultos borrachos. No le pedí su número a propósito y él no me pidió el mío. Fue una despedida mutua. Cuando descubrí que estaba embarazada supe que tenía que intentar encontrarlo. Puedo cuidar a mi hijo sola, pero no quiero que se sienta como si no supiera quién es su padre. Todo lo que quiero es que el papá y su familia sepan que si quieren participar pueden hacerlo.”
@sarah.jayne.snow Anyone know this guy from Glasgow I met in Tenerife 5/6th August, he works in Braehead Shopping Centre (or did, not sure anymore) #helpmefindhim #getthisonhisfyp #findhim #fyp #tenerife #glasgow #holiday
Sarah indicó que el hombre es mucho más joven que ella y no dio más detalles sobre él.
“Tomé la foto para decir que estoy a salvo y que pronto estaré en casa. Fue solo una aventura de una noche. Seguía diciendo que 19 era muy joven cuando yo tenía 29, pero él siguió insistiendo. Realmente sé que estaba mucho más borracha que él. La única razón por la que dormimos juntos fue porque me paró en la calle y me pidió que fuera con él.”
Historia de mujer que busca al papá de su hijo se hace viral
La historia de la mujer que se dio a la tarea de encontrar al padre de su hijo causó revuelo.
“Estaba sorprendida y asustada. Pero algo en mi corazón me dijo que debería quedarme con el bebé. No conozco al papá, pero definitivamente siento que estoy lista para ser mamá.”
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon que pronto lo hallara.
Mientras que otros cibernautas la criticaron por no protegerse al momento de mantener relaciones.
Hasta ahora, no se sabe cómo terminó la situación y qué es lo que pasaría después.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con la chica de Reino Unido?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio y Sarah-Jayne Snow
Portada: Especial
Fotos: Especial