Distritt Noticias
Edwin Luna asusta a fans tras hacerse arreglitos
Viral

Edwin Luna asusta a fans tras someterse a tratamiento estético; quedó irreconocible

A Edwin Luna se le habría pasado un poquito la mano con sus arreglitos estéticos y los internautas ya lo agarraron de bajada.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, es tendencia en las redes sociales. Sin embargo, sus canciones no son el motivo de su popularidad sino más bien la forma en la que se ‘destruyó el rostro’.

TE PUEDE INTERESAR:

Acusan a Xóchitl Gálvez de usar apuntador en segundo debate: ‘parecía robot’ |VIDEO

A través de sus redes sociales compartió videos y fotografías de su más reciente intervención. Así que comenzó a mostrar todo el proceso que se hizo en la nariz y en la mandíbula.

El resultado dejó sorprendidos a los internautas, quienes no dudaron en emitir sus comentarios y hacer memes de la situación. Incluso, hubo personas que compararon al famoso con Calamardo Guapo.

Edwin Luna asusta a fans tras hacerse arreglitos

Edwin Luna luce irreconocible tras hacerse tratamiento estético

En la grabación -que dicho sea de paso suena como a colaboración o publicidad para la doctora- Edwin Luna señaló que se sentía muy contento con los resultados, pero no parecía muy convencido.

También contó que no experimentó inflamación ni efectos adversos posteriores, algo que, según él, contribuirá positivamente a su imagen en futuras producciones visuales y fotográficas.

“Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, no me siento con nada, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer me voy a ver mucho mejor”.

Edwin Luna asusta a fans tras hacerse arreglitos

No obstante, el marcaje mandibular y el posible ácido hialurónico que le pusieron a Edwin Luna para levantar su nariz no fue del agrado de los internautas. En la sección de comentarios las personas pusieron que se veía muy exagerado.

“Tristemente se ve que a la esposa no le gusta físicamente”, “¿Está seguro que quedó guapo? No lo creemos”, “Ni volviendo a nacer será guapo”.

Edwin Luna asusta a fans tras hacerse arreglitos

¿Cuánto ganaba Edwin Luna como botarga de Bely y Beto?

Por otro lado, durante una entrevista Edwin Luna confesó que antes de ser famoso trabajó como botarga en el show de Bely y Beto. Así que él se encargada de interpretar el personaje de Miguelito, en ese entonces tenía aproximadamente 13 años.

Reveló cuánto dinero le pagaban:

“Todos me tiran burla que si era porque éramos camaradas. Es que éramos vecinos y me daban 500 por piñata, y no me creen, era una lana”.

¿Cuánto ganaba Edwin Luna como botarga de Bely y Beto?

Las declaraciones del cantante de regional mexicano sorprendieron a Oscar Burgos, quien le dijo que “500 es una buena lana porque en un día tenían 4 o 5 eventos”.

“Dicen que en los otros shows les daban 80, pero a mí me daban 500 por piñata. Por programa no, era venir acá para promoción”, relató Edwin Luna.

@edwinlunat

♬ sonido original – edwinlunat

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer muere tras sufrir infarto en su boda; hermana se casa con el novio

Jesús Gómez

Mary Magdalene: la increíble transformación de mujer adicta a las cirugías

Dennys Huitzil

Rayo cae sobre tanque de petróleo y provoca explosión; video se hace viral

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más