Distritt Noticias
mariel-nace-hija-mariana-rodriguez-y-samuel-garcia
Entretenimiento

¡Ya son papás! Nace Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García |FOTOS

Mariana Rodríguez y Samuel García presentaron a Mariel, quien nació este viernes 10 de marzo poco antes de las cuatro de la madrugada.

Este viernes toda la entidad de Nuevo León se encuentra de fiesta, pues se dio el nacimiento de Mariel García Rodríguez, la esperada hija del gobernador en turno, Samuel García, y de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum confirma que participará en convocatoria de Morena para 2024

De acuerdo con la información compartida por los mismos padres a través de constantes actualizaciones de sus redes sociales, fue que se reveló el minuto a minuto de este momento emotivo de la feliz pareja.

Una de las primeras fotografías que se compartió llegó desde el día jueves, donde se pudo conocer que Mariana Rodríguez comenzó con las famosas contracciones de parto, mismas que, evidentemente, anunciaron la llegada de la pequeña.

mariana-tras-tener-a-mariel

Nace hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

Más tarde, la esposa de Samuel García indicó a sus fanáticos que se encontraba ya en el hospital, a la espera de que los médicos la intervinieran para empezar con la dilatación, pues el parto sería natural.

El mensaje, el cual fue dedicado a su esposo, decía:

“Llegó el día. ¿Estás listo?”

manos-de-la-pequena-mariel

Pasados los minutos, Mariana Rodríguez reveló que su primera dilatación fue de apenas tres centímetros, pero con ayuda de la anestesia esta se pudo expandir hasta los 9.5 centímetros, por lo que quedaba más que claro que la hora se acercaba.

“Empecé con contracciones y ya en tres centímetros de dilatación”; “Ya me pusieron un poquito de anestesia, ya está en 9.5 centímetros de dilatación.”

samuel-garcia-es-papa

No fue hasta poco antes de las cuatro de la mañana que el gobernador y la influencer dieron a conocer que ya tenían entre sus brazos a Mariel. En ese momento, publicaron una fotografía de los tres miembros de la familia.

mariana-rodriguez-y-samuel-garcia

Así luce Mariel, hija de Mariana Rodríguez y Samuel García

A partir de ese momento, tanto Mariana Rodríguez como Samuel García subieron varios momentos en el hospital en el que se puede ver de cerca el rostro delicado de Mariel mientras esta tomaba una siesta.

Del mismo modo, la pareja capturó sus diminutas manos, mismas que son más pequeñas que las manos del gobernador de Nuevo León o de la influencer.

bebe-samuel-garcia

Por si lo anterior no fuera suficiente, hay varias fotografías de Samuel García cargando a su pequeña Mariel. En estas, el gobernador cuenta con una bata de quirófano y es inevitable no poder notar la felicidad que irradia con esta noticia.

samuel-garcia-y-su-bebe

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Laura Bozzo se besa con El Potro en La casa de los famosos; video se hace viral

Dennys Huitzil

¿Qué canción de Luis Miguel te representa, según tu signo del zodiaco?

Las sensuales fotos de Ana Martín en bikini y lencería cuando era joven

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más