Distritt Noticias
Así era la propiedad de Juan Gabriel en Guanjuato
Viral

Así era la lujosa casa que Juan Gabriel compró en San Miguel de Allende |VIDEO

Según se cuenta, Juan Gabriel tenía muchas casas a lo largo y ancho del país; sin embargo, la propiedad en San Miguel de Allende era de sus favoritas.

A casi ocho años de la muerte de Juan Gabriel, siguen surgiendo cosas interesantes respecto a su vida, tal como el hecho de que en su momento compró una casa ubicada en San Miguel de Allende, en Guanajuato, la cual la utilizaba únicamente para descansar cuando tenía trabajo en exceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez estalla contra medios por darle cobertura a sus errores |VIDEO

Según se descubrió recientemente, el cantautor mexicano conocido como El Divo de Juárez, adquirió esta casa debido a la gran conexión que tenía con San Miguel de Allende, siendo esta la segunda propiedad de la que se hizo en la zona, pues también contaba con un rancho denominado Los Gabrieles.

Casa de Juaga

Respecto al inmueble en cuestión, este se encuentra exactamente en la calle Indio Triste del fraccionamiento Villa de los Frailes, muy cerca de la salida a Celaya y al centro del pintoresco pueblo que es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Casa del Divo de Juárez

¿Cómo era la casa de Juan Gabriel en San Miguel de Allende?

Hablando específicamente del interior, se puede apreciar que la casa de Juan Gabriel tiene una arquitectura a base de cantera; además, de que cuenta con un amplio jardín y un estilo virreinal que la hace lucir sumamente elegante.

Casa de Juanga en San Miguel

Del mismo modo, se tiene que la casa de El Divo de Juárez cuenta con cuatro recámaras, de las cuales dos cuentan con una chimenea. También presenta dos estudios, uno en la planta baja y otro en el segundo piso, así como una bóveda, una sala con doble altura, una gran cocina y amplio comedor.

Casa de Juan Gabriel

Por si eso no fuera suficiente, en la casa de Juan Gabriel hay una terraza con vista al jardín, un kiosko por la parte trasera del hogar, un cuarto de servicio en el área del sótano y un garaje en donde entran más de un vehículo.

Propiedad de Juanga El Divo

Propiedad de Juanga

Los cuartos secretos de Juan Gabriel en su casa de Guanajuato

En marzo de 2024, el abogado Guillermo Pous, quien quedó como albacea de Juan Gabriel, reveló para Ventaneando que esta era una de las propiedades preferidas del cantante, además de que ahí grabó mucho material inédito respecto a su vida privada, es decir, charlas o momentos que tuvo con amigos.

Propiedad de Juan Gabriel

Finalmente, aseveró que la casa sí tiene algunos cuartos secretos en donde Juan Gabriel escondió parte de este material privado y que muy probablemente pronto salga a la luz.

Propiedad de Juanga en San Miguel

“Tras la muerte del cantante, comencé yendo, abriendo cajas, buscando y de sorpresas que me llevé, especialmente en San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba; cuando terminaba una gira ahí se iba a aislar o recibía a sus amigos… Cuartos secretos había, no cuartos oscuros”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Muestran en video cómo se pueden alterar grabaciones del caso Debanhi Escobar

Fernando Reyes

Marcela Mistral causa polémica al usar vestido claro en boda de su cuñado |FOTOS

Irving Sánchez

¡Héroe sin capa! Repartidor regala comida a hombre en situación de calle |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más