Distritt Noticias
Daniel Bisogno regresa a la TV
Viral

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando; revela que necesita trasplante de hígado

Daniel Bisogno comentó que el trasplante podría ser pronto, por lo que una vez más se ausentará de las grabaciones del programa Ventaneando.

Esta semana, el nombre del conductor Daniel Bisogno se volvió tendencia en redes sociales, debido a que regresó a las grabaciones del programa Ventaneando, luego de ausentarse por varias semanas tras estar sumamente delicado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se burla de Marko Cortés por confesar delito electoral |VIDEO

La primera declaración que dio el llamado Muñeco fue el hecho de aseverar que tenía muchas ganas de regresar con el público, pues al final eso es lo que más disfruta en la vida, por lo que, según su versión, es la mejor medicina ante cualquier malestar.

“Hierva mala nunca muere, aquí estamos de regreso, esta es la mejor medicina que se puede tener… Tenía meses queriendo regresar, pero, pues no podía, y ahora que puedo, aquí estamos”.

¿Cómo fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando?

Como era de esperarse, todos y cada uno de los conductores se mostraron felices debido a que su compañero pudo poner un pie en el set de televisión de TV Azteca; además, pusieron puntual atención a cada una de las palabras de Daniel Bisogno, quien señaló que nadie lo obligó a ir como se rumoró.

Regreso de Daniel Bisogno

“Nadie me obliga a venir, si yo es lo que estoy pidiendo desde hace meses, volver a este foro de Ventaneando. Esa es la realidad, que me van a andar obligando. Yo le estoy diciendo a Pati Chapoy y ella ‘no, no, no’. Que no puedo salir a lugares concurridos porque me pueden contagiar de algo”.

Bisogno confiesa que necesita un trasplante de hígado

Más adelante, Daniel Bisogno pasó a ser nota principal, pues hizo un recuento de su paso por el hospital, por lo que la producción no dudó en darle un espacio para qué contara cómo fue que le indicaron que necesitaba el trasplante de hígado.

“Cuando los médicos se dan cuenta de que el hígado estar peor, es cuando ya entran para ver la vesícula. Secan una biopsia del hígado y se dan cuenta… Siempre dicen que el hígado se regenera, pero llega un momento en que no, se hace chiquito y empieza a no funcionar, eso fue lo que me pasó a mí, público querido”.

Bisogno en Ventaneando

Finalmente, El Muñeco hizo hincapié en que a partir de ahora deberá subir de peso para poder ser atendido de la mejor manera; además, recordó que tuvo que hacer un sinfín de pruebas, pues no cualquiera es candidato a esta intervención.

“Entré a un comité donde deciden quién y como, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante del hígado. Lo del trasplante suena fuerte, pero ya que lo vives de cerca y te explican, llega una calma. Lo que pasa es que, ya que entregas todos los papeles, deciden si eres candidato… Debo subir de peso, ya lo hecho un poco. Salí pesando 80 y ahorita, ya ando pegándole a los 90, lo que nunca en mi vida”.

Dan flores a Bisogno

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mi imagen me vale gorro: hombre desnudo del Motel Shanghai cuenta su versión

Captan a muñeco Chucky hablando y moviéndose solo; no tenía pilas |VIDEO

Redactor

¡La traición! Mujer revela que su mejor amiga quedó embarazada de su papá

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más