Distritt Noticias
joven juega con una ouija durante cinco días consecutivos; video
Viral

Algo se metió en mí: joven juega la ouija durante 5 días consecutivos |VIDEO

El joven decidió jugar con la ouija durante 5 días consecutivos sin imaginar la escalofriante experiencia que viviría con ella.

Un joven causó terror al compartir la aterradora experiencia que vivió al decidir jugar con la ouija. El chico esperaba poner a prueba la veracidad del artefacto para comunicarse con el mundo sobrenatural, pero no imaginaba lo que te tenía destinado.

TE PUEDE INTERESAR:

Adopten, no compren: Sheinbaum hace llamado para rescatar a animales callejeros

La ouija es uno de los objetos más utilizados para conectar con los espíritus; pues está relacionado con las prácticas espiritistas y del ocultismo. La popularidad de este artefacto ha inspirado a cientos de películas en el género del terror y el horror.

No es una sorpresa que al estar relacionado con espíritus y seres sobrenaturales cause un efecto aterrador entre las personas. Aunque no está comprobado científicamente que su función sea 100 por ciento eficaz o verdadero, siempre está la duda.

Por ello, un usuario de TikTok decidió poner a prueba una ouija para comunicarse con los espíritus del más allá.  Este pasó 5 días consecutivos jugando con ella sin pensar que tendría una vivencia aterradora para contar.

joven relata como fue jugar con la ouija

Joven narra escalofriante experiencia jugando la ouija

A través de su cuenta de TikTok, un joven identificado como Efrén Esqueda compartió su experiencia tras haber decidido jugar la ouija durante 5 días seguidos. Esta decisión fue tomada al querer demostrar que era posible conectar con algún ente del más allá.

joven pasó 5 días consecutivos jugando con la ouija

De acuerdo con la historia del joven, este compró la ouija en una tienda de brujería en el Mercado de Sonora en CDMX. Asimismo, señaló que antes de realizar cualquier cosa se protegió con amuletos al igual que a su mascota.

joven consigue la ouija en mercado de la CDMX

Al iniciar esta travesía, el joven se di cuenta que la ouija se movía por si sola; esto sin tener que manipularla para que se moviera:

“El primer día me costó mucho trabajo que se empezara a mover, pero poco a poco se empezó a mover como si fuera mantequilla, les quiero confirmar que no es intencional que uno la mueve a cualquier lado, es como un imán, se va moviendo y tú sólo con los dedos la vas impulsando”, dijo.

joven comenzó a presenciar eventos paranormales

Más adelante consiguió comunicarse con un espíritu llamado Tamara. Esta le confesó cómo había muerto, en dónde y que se quería comunicar con su expareja. Sin embargo, tras algunos días, comenzaron a suceder eventos paranormales; es decir, se caían cosas y las puertas se abrían por si solas.

¿Chico termina poseído por demonio?

No obstante, fue en la última noche en que estaba jugando cuando algo mucho más aterrador comenzó a suceder. El joven señaló que comenzó a ver una sombra que lo atemorizaba desde niño. Pero fue la presencia de un ser maligno lo que terminó con su aventura.

joven es poseído tras jugar a la ouija

Este confesó que esta presencia logró entrar a su cuerpo para poseerlos, por lo que comenzó a actuar raro:

“Soy consciente que yo estaba presente en ese momento, y podía ver todo lo que hacía, empezar a respirar extraño, toser, jugar con fuego, pero no eran acciones que voluntariamente hacía, estaba presente en la habitación, pero por voluntad no hice esas cosas”, aseguró.

Finalmente, el joven indicó que al vivir esta experiencia no tiene intenciones de volver a jugar con una ouija. Pese a todo lo que pasó, tampoco se arrepiente de haberlo hecho.

@efrenesquedaa

Mí testimonio jugando la Ouija🧿 #misterio #fyp #terror #paranormal #efrenesqueda #suspenso #ouija #brujeria #latino #tarot

♬ sonido original – Efren Esqueda

¿Te atreverías a jugar algo así?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Quinto Poder

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

¿Se acabó? Los mejores memes que dejó el sorteo del Mundial Qatar 2022

Concepción Pacheco San Juan

Captan a Christian Nodal con Ángela Aguilar tras terminar con Cazzu |FOTO

Angélica Toxqui

Novio de Verónica Toussaint dedica desgarrador mensaje de despedida a la actriz

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más