Distritt Noticias
Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; así luce
Viral

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; revela verdad sobre su salud |VIDEO

Luego de permanecer varios días hospitalizado, el conductor Daniel Bisogno estuvo en Ventaneando para contar su testimonio.

Este viernes 22 de marzo, Daniel Bisogno sorprendió al público de Ventaneando, debido a que realizó una transmisión en vivo desde su hogar. De esta manera, el presentador regresó a la televisión tras estar hospitalizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a continuar y consolidar obras estratégicas de AMLO

Durante la emisión de esta tarde, Pati Chapoy y los demás conductores de enlazaron con el famoso. Al reaparecer, Daniel Bisogno inició la conversación haciendo diciendo un chiste.

No obstante, procedió a hablar abiertamente sobre la ‘única verdad’ respecto a su estado de salud. Asimismo, dijo que solo mediante el programa es donde se iba a decir lo que ocurre en su vida.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; así luce

Daniel Bisogno revela “única verdad” sobre su salud

Daniel Bisogno mencionó que durante varios días estuvo postrado en una cama de hospital, debido a una complicación en sus pulmones. Por lo tanto, los médicos optaron por intubarlo para no comprometer más su salud:

“Ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; así luce

Debido a que estuvo por más de 19 días sin movimiento, el famoso ha tenido que tomar terapias para recuperar la movilidad:

“Estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar rápido”.

Respecto a su problema pulmonar, dijo que ya se encuentra mucho mejor:

“Igual la cuestión pulmonar por la infección abarcó hasta el pulmón y a fin de cuentas todo se controló y se superó y ahorita estamos en un muy buen momento ya con todos los resultados que han salido hasta el día de hoy y miren que me he hecho no sabe usted cuantos estudios, no hay número, por eso luego dicen que si me ven en el hospital en tal lado, estudio tras estudio para hasta ahorita todo está bien”.

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando; así luce

Antes de que terminara la entrevista, Bisogno agradeció a sus familiares que estuvieron cuando él más los necesitaba. También dijo que agradecía profundamente la preocupación y apoyo de sus compañeros de Ventaneando:

“Se quedó mi hermano, su novia, mi hermana, no saben cómo se han portado, ha sido lindo también una muestra de cariño por parte de mi familia. Mi gordita, Michaela, que también viene y toda la cosa”.

Hasta este momento se desconoce cuándo regresará el conductor al foro de Ventaneando.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven descubre relación de su papá con su tía y los exhibe en restaurante |VIDEO

¿Quién era y de qué murió Gina Montes, bailarina de La Carabina de Ambrosio?

Jesús Gómez

Joven de 22 años muere tras tomar 1.5 litros de Coca-Cola en solo 10 minutos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más